Registro Exitoso

Hemos confirmado tu inscripción para la Asamblea General de Miembros de Colombia Fintech. En las próximas horas te llegará a tu correo la entrada para que puedas ingresar al evento. Para más información escríbenos a asamblea@colombiafintech.co

Registro No Exitoso

No pudimos confirmar tu inscripción para la Asamblea General de Miembros de Colombia Fintech. Inténtalo de nuevo. Para más información escríbenos a asamblea@colombiafintech.co

Registro Pendiente

Estamos confirmando tu inscripción para la Asamblea General de Miembros de Colombia Fintech. En las próximas horas te estaremos avisando del resultado. Para más información escríbenos a asamblea@colombiafintech.co
descripción

Una vez más, y van ya 4 ediciones, se acerca FINNOSUMMIT el evento Fintech más importante de Mexico y Latinoamérica. Una cita que ya es imprescindible para todos los profesionales y expertos del sector que quieran estar al día de las principales tendencias y preocupaciones de la innovación en servicios financieros de la región. Desde FINNOSUMMIT, estamos convencidos de que asistir al evento que se celebrará los próximos 19 y 20 de septiembre en Ciudad de México, es una magnífica oportunidad por muchos motivos. Por si te lo estás pensando, hemos elegido 6 que creemos que pueden ayudar a decidirte:

1. Ponte al día de las últimas tendencias Fintech globales y de la región

FINNOSUMMIT regresará al Centro Cultural Roberto Cantoral los días 19 y 20 de septiembre atendiendo a la petición por la alta demanda de asistentes de las ediciones anteriores. Los más de 1000 asistentes podrán tendrán la oportunidad de disfrutar de este evento que ya es referente en la región por partida doble: les esperan dos días irrepetibles con más de 1440 minutos para explorar de la mano de los más prestigiosos líderes de innovación y emprendimiento a nivel mundial cómo la aceleración de la innovación en la industria financiera está provocando comportamientos exponenciales, debido a la irrupción de las startups Fintech y el uso de las tecnologías disruptivas. Debido a estas tendencias de innovación radical, las entidades financieras y la industria tradicional se ven obligadas a implementar cambios estratégicos y remodelar áreas claves de su negocio para adaptarse a los nuevos tiempos y garantizar su supervivencia. Consulta la agenda para ver más detalles.

2. A tu alcance los mejores expertos Fintech

FINNOSUMMIT atraerá a expertos de nivel mundial de algunas de las compañías que están marcando el ritmo al que avanza la tecnología en el mundo y que analizarán cómo el Fintech está remadelando la industria y las oportunidades que existen para interconectar con los diferentes actores. Consulta a los speakers confirmados.

3. Descubre el talento emprendedor emergente de América Latina

Por tercer año consecutivo Ciudad de México acogerá la final de la competencia de startups global BBVA Open Talent que tiene como objetivo localizar a las empresas Fintech más disruptivas del momento alrededor del mundo. En concreto, el 19 de septiembre nos acompañarán los finalistas de España, México, Turquía, Colombia, Perú, Uruguay, Chile, Ecuador, Argentina y Brasil que competirán por un premio de 30.000 euros y el pase a la gran final BBVA Global Summit. Y esto no es todo porque el día 20 de septiembre, tendrás la oportunidad de conocer los avances de las mejores startups Fintech seleccionadas en el programa de Startupbootcamp FinTech para América Latina en su primer ciclo de aceleración. Startupbootcamp FinTech es la aceleradora líder global FinTech especializada en la innovación de la industria financiera.

4. Disfruta del mejor networking del sector

 Ya fue un gran éxito en la edición anterior, y este año repetiremos. Los asistentes de FINNOSUMMIT confirman que conseguimos crear una experiencia alrededor de la conferencia donde predomina la colaboración, el debate participativo y la discusión abierta. En esta nueva edición habrá espacios de contenido y tiempo de networking para participar en el debate, conectar con otros innovadores en servicios financieros y colaborar en la redefinición de la industria. Te encontrarás con una audiencia especializada de más de 1000 personas, formada por más de 40 líderes de los más grandes entidades financieras del país junto con sus áreas de innovación y tecnología, cerca de 50 fondos de inversión ansiosos por invertir en nuevos proyectos, más de 20 aceleradoras e incubadoras con gran motivación en impulsar empresas con programas renovados, además de emprendedores, innovadores, inversores, profesionales y expertos del sector Fintech de todo el mundo. FINNOSUMMIT es sin duda la mejor manera de encontrar a alguien que realmente comparta tu interés por la transformación real de la industria financiera.

5. Forma parte de la mayor comunidad Fintech de Latinoamérica

Actualmente nuestra comunidad está compuesta por más de 10.000 personas repartidas por todo el mundo, pero todos con un denominador común: su compromiso con la reinvención o transformación de la industria de los servicios financieros.

Formar parte de nuestra comunidad tiene sus ventajas, como descuentos exclusivos para los eventos FINNOSUMMIT,  estar informado de las últimas novedades en Fintech a nivel mundial, así como de las próximas convocatorias, como por ejemplo las mejores competencias de startups o entrar en contacto con nuestra red de mentores, entre otros beneficios.

6. Disfruta de un marco inmejorable

Ubicado al sur de la capital del país, el Centro Cultural Roberto Cantoral ofrece una experiencia integral a sus visitantes al unir de forma única el diseño con la tecnología más vanguardista. 

¿Quieres formar parte de FINNOSUMMIT?

Si te interesa el Fintech en todos sus aspectos este evento te aportará ideas de algunos de los mejores speakers y expertos del momento a nivel mundial. Consulta los speakers confirmados para más detalle.Te invitamos acompañarnos y ser uno de los 1000 asistentes que formen parte de la transformación de la industria financiera. ¿Vienes? Regístrate cuanto antes. ¡Aforo limitado!

Sep
19
Finnosummit Ciudad de México
Por
Finnovista
Inscripciones cerradas
QUIERO ASISTIR →más detalles →más información→
fecha y hora
Tuesday, September 19, 2017
ubicación
Ciudad de México
Este evento tiene una tarifa especial
Si eres asociado y/o afiliado a Colombia Fintech, comunícate con la Dirección Ejecutiva para obtener un descuento en el valor de la inscripción.
Este evento se puede patrocinar
Si eres asociado, afiliado o partner de Colombia Fintech, comunícate con nosotros para obtener más información.
Este es un evento por invitación
Si eres asociado o afiliado de Colombia Fintech, comunícate con nosotros para participar en esta actividad privada.
PRÓXIMOs EVENTOs EN El ECOsIsTEMA

conéctate con colombia fintech

Inscríbete para recibir en tu correo las últimas novedades del ecosistema Fintech en Colombia:
Oops! Something went wrong while submitting the form