descripción

FINNOSUMMIT, la conferencia de mayor trayectoria y éxito en América Latina, llegará por primera vez a Miami el próximo 9 de noviembre, para acercar a las startups Fintech más punteras de América Latina y explorar y entender las complejidades de la oportunidad que supone el sector Fintech en la región latinoamericana. 

Organizado por Finnovista, esta conferencia participativa, abierta e inspiradora, está pensada para impulsar la innovación Fintech y conectar a los emprendedores, inversionistas e instituciones financieras de toda América Latina. FINNOSUMMIT brindará la oportunidad a los más de los 300 asistentes de conocer de la mano de los emprendedores, innovadores en servicios financieros, ejecutivos de entidades financieras y los inversores más influyentes las principales tecnologías y los modelos de negocio más innovadores que están revolucionando el sistema financiero en América Latina y cómo afrontar estos cambios desde la perspectiva de la industria tradicional.

Durante la conferencia tendremos la oportunidad de conocer los avances de las mejores startups Fintech de la región de América Latina gracias a la final de la competencia Visa's Everywhere Initiative

El éxito de los eventos anteriores, organizados por Finnovista en Latinoamérica y las pasadas ediciones de FINNOSUMMIT en Méxicoy en Bogotá avalan el éxito y la calidad de FINNOSUMMIT que se ha posicionado como cita imprescindible para los profesionales del sector Fintech y expertos en innovación financiera de todo el mundo.  Finnovista es la organizadora y responsable de exitosos eventos Fintech en Europa y Latinoamérica en los que han participado más de 5.000 emprendedores e innovadores de servicios financieros.

 ¡Ya puedes conseguir tu boleto para FINNOSUMMIT en Miami!

El registro ya está abierto. Consigue tu entrada y asegúrate una plaza en el mayor evento Fintech de toda la región. Date prisa porque el cupo es limitado. Oferta Super Earlybird disponible hasta el 30 de junio.

Nov
09
Finnosummit Miami
Por
Finnovista
QUIERO ASISTIR →más información→
fecha y hora
Thursday, November 9, 2017
ubicación
Miami, USA

conéctate con colombia fintech