Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
General
Banco Itaú se integra al  ecosistema de Colombia Fintech

Banco Itaú se integra al ecosistema de Colombia Fintech

2021-08-22

La entidad encuentra en esta comunidad un gran aliado para continuar potenciando su capacidad de brindar las mejores soluciones para sus clientes.

Bogotá, 23 de agosto de 2021.  El Banco Itaú Colombia empezó a ser miembro oficial de Colombia Fintech, la asociación más importante del país en temas de innovación financiera y que en la actualidad cuenta con cerca de 300 empresas afiliadas.

Itaú considera que esta asociación le permitirá continuar potenciando su oferta en el país, una dinámica que ha venido manteniendo en el último tiempo con el fortalecimiento de sus plataformas, al punto que hoy les ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar más de 70 operaciones digitales a través de su app o de su página web.

Para Bernardo Alba, Vicepresidente de Tecnología de Itaú, esta membresía es un gana-gana para todas las partes involucradas: “Estamos muy satisfechos con oficializar nuestra afiliación a Colombia Fintech. Este ecosistema nos permitirá estar cerca de las mejores prácticas de la innovación financiera en el país, a la vez que podremos compartir el expertise que nos brinda ser el mayor banco de Latinoamérica y tener presencia en múltiples mercados de la región y el mundo”.

En la actualidad, la entidad ofrece un robusto portafolio de soluciones para personas y empresas a través del Banco Itaú Colombia y de las unidades de negocio en el país, lo que incluye: Itaú Asset Management, Itaú Comisionista de Bolsa, Itaú Corredor de Seguros e Itaú Panamá.

“Trabajamos día a día por satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de todos los canales disponibles y ahí juegan un papel clave la innovación y la tecnología, por lo que integrar Colombia Fintech es una apuesta que encaja perfectamente con nuestro ADN innovador y con nuestro objetivo de mejorar constantemente todos los procesos, productos y servicios”, concluyó Ignacio Giraldo, Vicepresidente de Producto, Franquicia y Digital de Banco Itaú Colombia.

Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera