Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
Banco Popular se convierte en miembro de Colombia Fintech

Banco Popular se convierte en miembro de Colombia Fintech

2021-07-04

De acuerdo con el propósito de ser una empresa sostenible que crea experiencias que transforman positivamente la vida de las personas y, así, aportar a la construcción de país, el Banco Popular se enorgullece de hacer parte de Colombia Fintech.

 

Desde hace más de 70 años, la entidad, filial del Grupo Aval, brinda apoyo y soluciones financieras a los colombianos. Hoy en día, cuenta con un equipo de más de 4.500 trabajadores, con una red de casi 200 puntos de atención, más de 100 corresponsales bancarios y cerca de 800 cajeros automáticos en 29 departamentos del país.

El Banco Popular cuenta con un portafolio de productos y servicios que respalda el bienestar, la prosperidad y genera valor en todas las etapas de la vida de sus clientes. De esta manera, enfoca sus esfuerzos en unos segmentos que definió como claves: pensionados, trabajadores formales, fuerzas armadas, profesores, sector gobierno y pequeñas y medianas empresas.

No obstante, todas las personas naturales y jurídicas pueden acceder a su oferta de valor integral, entre la cual se destacan las libranzas, cuentas de ahorro, CDT, fondos de inversión, créditos de libre inversión, tarjetas de crédito, financiación de vivienda, facturación electrónica, leasing financiero y soluciones de recaudo y pagos.

En los últimos 6 años, la entidad ha venido desarrollando más de 220 proyectos dentro de un proceso de transformación, que ha cubierto todos los aspectos organizacionales: administrativo, operativo, comercial y de cultura corporativa con el objetivo de incorporar capacidades digitales en todos los aspectos para aumentar la productividad y eficacia, captar públicos adicionales, crear una experiencia de cliente atractiva en tiempo real y proveer plataformas tecnológicas digitales integradas a la cadena de valor de los segmentos que atendemos , buscando ser elegidos, queridos y recomendados por los colombianos.

Sobre el Banco Popular

El 30 de junio de 1950, Banco Popular inició con la expedición de un decreto que autorizó su creación en Bogotá. Posteriormente, en diciembre, la entidad emprende sus actividades con tan solo 7 personas y un capital de 700 mil pesos. Recientemente, la entidad redefinió su visión y valores corporativos, y dio paso a un proceso de fortalecimiento de su filosofía comercial y cultura organizacional, buscando adecuarse a las exigencias del mercado y posicionar aún más su imagen en el sector financiero.

Esos esfuerzos, que suman 70 años, le han permitido posicionarse como un banco que se caracteriza por su positivismo y trabaja día a día para acompañar a sus clientes actuales y potenciales a lo largo de su vida financiera.

 

VER NOTA ORIGINAL

Fuente
Artículo tomado de Banco Popular
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera