Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Buda
Buda.com fue reconocida como una de las plataformas de criptomonedas más seguras

Buda.com fue reconocida como una de las plataformas de criptomonedas más seguras

2021-09-28

El ranking evalúa los niveles de seguridad en términos de prevención de lavado de activos y combate contra el terrorismo financiero.

La compañía Scorechain, especializada en servicios de blockchain y bitcoin, reconoció a la plataforma chilena de criptomonedas Buda.com, como una de las empresas de negociación de criptoactivos más seguras del mundo.

El ranking, que evalúa los niveles de seguridad en términos de prevención de lavado de activos y combate contra el terrorismo financiero, destacó que dicha compañía “ha implementado políticas y procesos excepcionales, que permiten mitigar el lavado de activos y los riesgos de terrorismo financiero en el sector”.

El ranking ha analizado miles de exchanges de zonas como Estados Unidos, Japón, Luxemburgo y el Reino Unido, siendo esta firma la única plataforma de la región que forma parte de esta lista. En Sudamérica cuenta con más de 400.000 usuarios con presencia en Perú, Argentina, Chile y Colombia, alcanzando un promedio mensual de transacciones pormás de US$112 millones.

“En Buda estamos comprometidos con la seguridad y la prevención de crímenes financieros. Nuestra prioridad es ofrecer un esquema confiable a nuestros usuarios, por lo que implementamos mecanismos que nos permitan brindar la mayor seguridad al momento de hacer transacciones. Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando por este propósito.” indicó Alejandro Beltrán, country manager de Buda.com en Colombia.

Fuente
Artículo tomado de La República
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera