Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
Claro se integra al ecosistema de servicios financieros digitales de Fintech

Claro se integra al ecosistema de servicios financieros digitales de Fintech

2021-08-02

Claro es el nuevo miembro de Colombia Fintech, uno de los ecosistemas fintech de soluciones financieras digitales más desarrollado en Latinoamérica, articulando más de 320 compañías en diferentes 9 verticales: créditos digitales, pagos digitales, finanzas empresariales, crowdfounding, regtech, crypto & blockchain, insurtech y neobancos.

“Hacer parte de esta gran comunidad de innovación financiera en Colombianos permitirá desarrollar sinergias clave en el ecosistema fintech, identificando así soluciones disruptivas, que, combinadas con nuestras capacidades como compañía de innovación y tecnología, contribuirá en la democratización de estos servicios aportando en la inclusión financiera en el país, llegando a audiencias no tradicionales; mejorando la experiencia de nuestros clientes a través de servicios financieros innovadores y 100% digitales”, precisa Andrés Zuluaga, gerente de Búsqueda de Soluciones de Claro Colombia.

Claro Colombia, lleva 20 años conectando a Colombia, siendo el principal inversionista privado del sector y consolidando la mayor cobertura nacional, llegando con tecnologías móviles al99.6% de las cabeceras municipales y con cobertura 4 G a 1.088 municipios, convirtiéndolo en el operador con la mejor experiencia de Cobertura 4G según Open signal.

Además de servicios móviles de voz y datos, ofrece también servicios de telefonía fija, internet de banda ancha y televisión por suscripción. Así mismo, desarrolla soluciones digitales de co-creación con empresas aliadas tanto nacionales como internacionales.

Es parte de América Móvil, empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica; la casa matriz está en México y tiene presencia en 25 países, con un portafolio de servicio de soluciones de comunicación que incluye en total más de 280millones de suscriptores.

VER NOTA ORIGINAL

Fuente
Artículo tomado de Claro
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera