Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
Colombia Fintech ganó el premio

Colombia Fintech ganó el premio "Leading Fintech Association, Colombia" 2021

2021-12-16
  • El Leading Fintech Association Colombia 2021 se entrega en el marco de los premios Global Brand Awards, que hacen parte del Global Brands Magazine
  • Desde hace cinco años, Colombia Fintech está agrupando diversas compañías del ecosistema de innovación financiera del país con el propósito de mejorar y potencializar el ecosistema de servicios financieros digitales.

Bogotá, diciembre 2021 | Por su rápido crecimiento e incidencia positiva sobre el sector de las fintech en Colombia, el gremio de las plataformas de servicios financieros digitales Colombia Fintech recibió el reconocimiento “Leading Fintech Association Colombia 2021", en el marco de los premios Global Brand Awards en la categoría "Fintech Awards" (https://www.globalbrandsmagazine.com/award-winners-2021/), que hacen parte del Global Brands Magazine. Estos premios se encargan, desde hace 9 años, de reconocer a algunas de las mejores marcas del mundo por su trabajo y logros alcanzados cada año.

Hay que recordar que el mercado ha retado a las empresas a cambiar las dinámicas de su funcionamiento, incluyendo procesos más digitales que las dinamicen. Es por eso que desde hace cinco años Colombia Fintech está agrupando diversas compañías del ecosistema de innovación financiera del país con el propósito de mejorar y potencializar el ecosistema de servicios financieros digitales a través de estrategias de posicionamiento, conocimiento y capital relacional que apuntan a tres grandes frentes: inversión, talento e Inclusión financiera digital.

De acuerdo con Erick Rincón Cárdenas, Presidente de Colombia Fintech, este galardón es un reconocimiento al compromiso y dedicación de los empresarios que han gestado la Asociación. “Hemos trabajado por mejorar las condiciones de inclusión financiera, habilitar más y mejor talento fintech, y atraer la inversión que requiere nuestro ecosistema. Es un premio al trabajo comprometido y estimulante con los miembros del gremio, frente a los retos que tenemos y los que vendrán.” concluyó.

Este año, Colombia Fintech cumplió su quinto aniversario con su primer premio en mano, dejando en claro que es la organización líder en inclusión financiera digital, ayudando a crear un gremio fuerte y eficaz e impulsando a compañías grandes, medianas y pequeñas a posicionarse en la industria Fintech. 

 

Sobre Colombia Fintech

Colombia Fintech es una asociación joven con más de cinco años de existencia, que agrupa más de 260 empresas del ecosistema de innovación financiera del país. El gran propósito de esta asociación es dinamizar el ecosistema de servicios financieros digitales a través de estrategias de posicionamiento, conocimiento y capital relacional que apuntan a tres grandes frentes: Inversión, talento e Inclusión financiera digital.

Archivos descargables:
Descarga aquí todos los archivos relacionados
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera