Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
¿Cómo cobrar de una forma innovadora y que no sea solamente a través de un sitio web? PayZen, una solución con 7 alternativas de pago en línea

¿Cómo cobrar de una forma innovadora y que no sea solamente a través de un sitio web? PayZen, una solución con 7 alternativas de pago en línea

2021-01-31

En PayZen como expertos en pagos digitales, le ayudamos a resolver todas las dudas que tenga sobre pagos en línea incluyendo, ¿cómo cobrar de una forma innovadora y que no sea solo a través de un sitio web?

¿Porque quién no quiere flexibilidad a la hora de poder pagar sus cuentas o hacer sus compras, así como tener más que un servicio a un aliado estratégico cuando de innovaciones en pagos en línea se trata? Para eso estamos en Lyra, una compañía que viene innovando en las últimas décadas con la mejor tecnología y ciberseguridad disponible en el mercado global de los pagos digitales.

Por eso si quiere cobrar en línea sin necesidad de hacerlo únicamente desde una tienda virtual, tenga en cuenta lo siguiente para que lo puede hacer ya con PayZen by Lyra y todas las funcionalidades que tiene disponibles para hacerlo siempre de una forma distinta, mejor, más personalizada y ajustada a lo que su cliente busca.

Las siguientes son 7 formas innovadoras de cobrar online sin necesidad de tener un portal ecommerce, solo usando PayZen by Lyra como su pasarela de pagos de confianza.

Utilizando PayZen, para pagos en línea, puede acceder a los siguientes canales de cobro:

 

  1. Links de pago por WhatsApp

Desde su propia cuenta de mensajería, web services o utilizando el back office de PayZen, en solo minutos puede crear un link de pago que puede enviar al pagador para que este realice la transacción directamente desde su celular, sin necesidad de salir a otras interfaces una vez recibe el mensaje con el link, el cual tiene a su vez varios campos personalizados, entre ellos el valor a pagar y la fecha de vencimiento del pago. Conoce más detalles del Link de pagos por WhatsApp | Pago en Línea LATAM, en el portal de lyra.com.

 

  1. Pago directo por URL

Usando nuestro Webservices REST, se puede automatizar la creación del link para así tener un pago directo por URL personalizada, que tiene la posibilidad de reenviar directamente desde el back office, haciendo las modificaciones o cancelaciones que requiera. Ingresa al siguiente link para profundizar sobre esta funcionalidad de PayZen, Link de pagos por URL | Lyra Latin America.

 

  1. Formulario de pago de facturas personalizado

Una alternativa que le permite a sus clientes pagar con solo ingresar el No. de la factura en el formulario que habilite, ahorrando tiempo en la identificación de pagos realizados ya que los reportes de transacciones se mantienen actualizados de manera automática, un servicio ideal para procesos de cobro de cartera vencida, pagos morosos y conciliaciones. Ingresa a este link para encontrar una explicación detallada sobre los formularios de pago de facturas para cobrar a distancia | Simple y Eficiente en lyra.com.

 

  1. Pagos directamente en su propia APP

Use este canal para evitar redireccionamientos de sus usuarios a otras plataformas, en el momento de finalizar un pago, así puede lograr hacer más eficientes los procesos, disminuir las fricciones y el número de clics necesarios para llegar al pago, una solución que le permite recibir pagos dentro de su propia aplicación, facilitando la conversión. Para más información sobre cómo funciona, ir a Pago en Apps : SDK móvil y Webview | Lyra Latin America.

 

  1. Tokenización integrada a su proceso de compra

Ideal para pagos frecuentes, que requieran almacenar datos de tarjetas de crédito de manera segura, con la tokenización de los pagos en línea sus clientes pueden tener un pago asociado a un código fuente con el cual los procesos de pago posteriores van a ser mucho más sencillos de realizar, pues ya no tendrá que volver a ingresar todos los datos de su pago, creando un token en el Back Office, a partir de una transacción exitosa. Leer más sobre lo que debe conocer de este proceso de Tokenización: almacene tarjetas de creditos de forma segura que encuentra en el portal de PayZen (lyra.com), clic aquí.

 

  1. Terminal virtual para pagos manuales en el Back Office

Ingresando al panel de administración de PayZen, encuentra una terminal virtual con la que puede realizar pagos en línea de manera manual, ingresando paso a paso el monto a cobrar, útil para casos de cobros personalizados, que requieran un mayor control y que no sean de gran volumen. Si quiere saber qué más puede hacer para tener una terminal de pagos manual integrada a una Terminal Virtual | Fácil y practica | Explora la web de Lyra Latin America.

 

  1. Pagos automatizados para cobros periódicos de mensualidades o membresías

Además de crear el token para guardar datos de manera segura, con esta funcionalidad indispensable para pagos recurrentes, también puede establecer una regla de pago principal e ir añadiendo, en el momento que lo requiera, nuevas reglas para controlar la periodicidad del cobro o el monto a pagar.  Visita la web completa para saber más de los

Pagos recurrentes | Simples y Seguros | de Lyra.

En Lyra, somos líderes en pagos en línea. Ingrese aquí y déjese asesorar por expertos para que pueda escoger mejor cuál de estos 7 canales de cobro online son exactamente los que le convienen a su negocio, priorizando más el uso de aquellos que sean de gran utilidad para su estrategia, según la conversión, y así consolidar la implementación de cobros en línea de manera tanto multicanal como omnicanal, mejorando su performance al optimizar los recursos que utiliza para cobrar online.

PayZen tiene todo lo que necesitas, conoce más.

Fuente
Artículo tomado de Lyra
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera