Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
CrediOrbe, financiando sueños para la movilidad de los colombianos

CrediOrbe, financiando sueños para la movilidad de los colombianos

2021-04-17

Con más de 10 años de experiencia en el mercado de financiación de motocicletas de las marcas más reconocidas a nivel nacional, estamos convencidos de que una moto tiene la capacidad de transformar la realidad y mejorar la calidad de vida de millones de familias, logrando con ella: tener un transporte fácil y cómodo, ahorrar tiempo y ganar momentos de calidad en familia, mejorar la economía del hogar, vivir tu moto como fuente de empleo o para llegar a este, y vivir experiencia en viajes en nuestro país.

Por esto y nuestra visión de inclusión, hemos vivido un proceso de transformación interna de un modelo tradicional de crédito a ser hoy una fintech, desarrollando diferentes servicios financieros apalancados en tecnología, datos y conocimiento del cliente, que buscan atender las necesidades de millones de colombianos, buscando darles un “Sí, yo te presto”. Se vienen retos de seguir impulsando alternativas de financiación que impacten la calidad de vida de los colombianos a través de nuevos mecanismos para llegar a más clientes de una forma sana.


Confiar en quien nadie más confía y recibir a quien nadie más recibe hace que nuestra labor como empresa sea gratificante.

- Estamos presentes en el 78% de los departamentos de Colombia.

- Para el 80% de nuestros clientes somos su primera experiencia formal de crédito.

- Una moto representa la posibilidad de obtener un nuevo empleo o una fuente de ingresos adicional para nuestros clientes.

- Generamos constantemente alternativas de crédito basadas en necesidades de públicos específicos.

- Nuestro ticket promedio supera los 5 millones de pesos.

Nos describimos como “resultores” que entienden las diferentes complejidades de nuestros clientes, tales como: zonas de difícil acceso, desconocimiento financiero, suplantaciones, falta de historial crediticio, trabajo informal, calamidades domesticas constantes, entre otras; para convertirlas en oportunidades de financiación, logrando mantener una cartera sana para nuestros niveles de riesgo, cumpliendo así el sueño de los colombianos de tener su moto propia

¿Te gusta lo que lees? Conectemos:

· Sitio web:crediorbe.com

Fuente
Artículo tomado de Crediorbe
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera