Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Crediweb
Crediweb ahora hace parte de Colombia Fintech

Crediweb ahora hace parte de Colombia Fintech

2022-06-13

La integración de Crediweb y Colombia Fintech ayudará a potencializar la diversificación de ofertas de créditos de baja denominación y rápido desembolso.

Medellín, junio de 2022 – Crediweb es una plataforma de préstamos en línea de baja denominación para personas que están iniciando su vida financiera o que requieren dinero al instante. Desde su fundación en el año 2017 ha concentrado sus operaciones en el territorio colombiano, fortaleciéndose principalmente en Medellín, Bogotá, Cali y Cartagena, donde se concentran el mayor número de solicitudes y clientes.

Crediweb surge a partir de la necesidad identificada por un emprendedor antioqueño, al ver el número de personas con ingresos mínimos que acudían a métodos informales de préstamos porque no contaban con el historial crediticio suficiente para obtener créditos en entidades financieras. Hoy la plataforma facilita el acceso a ayudas financieras a los colombianos que no estaban incluidos en el sistema financiero y bancario de Colombia. 

Durante estos cinco años de operación hemos trabajado en fortalecer nuestro sistema y buscar alianzas que nos permitan consolidar nuestra empresa como una de las principales alternativas financieras en Colombia. Hoy, hacer parte de Colombia Fintech es un orgullo, y nos acerca más a esa realidad; estamos muy agradecidos de ser incluidos en este entorno en el que estaremos relacionados con empresas del mismo sector y tendremos mucho aprendizaje e ideas de diversificación de negocio”. Afirmó Víctor Saldarriaga, CEO y Gerente General de Crediweb.

Esta nueva alianza con Colombia Fintech permitirá a Crediweb expandir su presencia en el mercado de tecnología financiera, en el que la innovación en los procesos ágiles, seguros y cercanos, de alternativas crediticias, continúa consolidándose con más fuerza en el sector.

Precisamente la facilidad del proceso de solicitud de los préstamos en línea que ofrece Crediweb ha consolidado su capacidad operativa con más de 2.000 clientes fijos, de las más de 15.000 solicitudes de crédito que se han realizado a la fecha, a través de sus dos canales digitales (sitio web y app móvil).

Es un hecho que cada vez más personas buscan acortar el tiempo de sus transacciones y muestra de ello son las más de 12.000 descargas en Play Store de la App Crediweb.

Las operaciones de Crediweb se han concentrado en el mercado local, en el que mensualmente se logran desembolsos de créditos, de baja denominación, cercanos a los 100 millones COP. Por lo que la integración con Colombia Fintech llega en un momento decisivo para la economía digital, en el que se visibilizan nuevas redes de negocio que permitan la creación de alianzas y estrategias que entreguen al usuario soluciones eficientes con mayor credibilidad.

Fuente
Artículo tomado de Crediweb
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera