Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
Descubre el botón de pagos Bancolombia

Descubre el botón de pagos Bancolombia

2021-08-08

Payzen, cuenta con diferentes medios de pago logrando una experiencia más rápida y fluida para el comprador, quien puede elegir si pagar con efectivo, con tarjeta de crédito, usando una billetera digital Nequi o mediante transferencia bancaria. Esta vez, gracias a las constantes actualizaciones, el nuevo medio de pago que está integrado a la pasarela es el Botón de Pagos Bancolombia.

 

Logrando concretar el pago en minutos, en la misma interfaz y generando ahorros para el comercio en los costos de las transacciones recibidas, ya que usando el Botón de Pagos Bancolombia se está evitando que para realizar la transacción se tenga que pasar por un intermediario como PSE.

 
¿Cómo funciona el botón de Pagos Bancolombia, nuevo medio de pago de PayZen?

El nuevo medio de pago de PayZen, es de gran utilidad para las fintech, comercios y compradores que tengan cuenta en Bancolombia, ya que pagando con el botón de pagos Bancolombia, el comprador puede agilizar los pagos desde su cuenta bancaria directamente al comercio, realizando el recaudo de cuenta a cuenta.

Así puedes cobrar en línea sin pago de comisiones, basta con usar el Botón de Pagos Bancolombia directamente en tu web, app nativa, ecommerce o portal de recaudos. Proceso sencillo de implementar de la mano de Lyra, que te ofrece una solución moderna para crecer en recaudos online seguros, confiables y que ayudan a evolucionar los pagos.

Contar con el Botón de Pagos Bancolombia, disponible en la pasarela de pagos PayZen, te permitirá implementar de manera sencilla nuevos canales de pago para cobrar sin fricción, al contar con la ventaja adicional de poder hacerlo toda la gestión desde un mismo dashboard de pagos.  

 

¿Buscando nuevas formas innovadoras de cobrar online?

Contratando con PayZen, tienes las siguientes funcionalidades para cobrar en línea y que pueden ser usadas en toda Latinoamérica para hacer recaudos online, incluyendo la opción de Botón de Pagos Bancolombia:

  • Utilice el botón de pagos para un portal de recaudos online.
    (Clic aquí para ver cómo funciona).
  • Cree links de pago para cobrar por WhatsApp.
    (Clic aquí para ver cómo funciona).
  • Permita que clientes paguen directamente por URL.
    (Clic aquí para ver cómo funciona).
  • Gestione pagos de facturas por formularios.
    (Clic aquí para ver cómo funciona).
  • Reciba pagos directamente en una APP nativa.
    (Clic aquí para ver cómo funciona).
  • Tenga disponible la tokenización para guardar información clave.
    (Clic aquí para ver cómo funciona).
  • Habilite la terminal virtual para pagos manuales.
    (Clic aquí para ver cómo funciona).
  • Active un cobro automatizado con mensualidades o membresías.
    (Clic aquí para ver cómo funciona).

 

¿Qué puedo hacer para tener el Botón de Pagos Bancolombia en mi pasarela de pagos?

Al contratar con PayZen, tienes acceso inmediato a diferentes medios de pagos para recibir transacciones en línea, entre ellos el Botón de Pagos Bancolombia, así que no esperes más para darle la libertad a tus clientes de pagar como quieran, sin restricciones y con seguridad, eligiendo el medio de pago de su preferencia.

Así podrás facilitarle el pago a tus clientes, sin importar si este es afín o no a los pagos en línea y evitando fricciones asociadas al medio de pago, pues con PayZen los usuarios pueden hacer pagos como realmente quieren pagar.

Empieza ya a integrar las nuevas tendencias en medios de pagos digitales, que están a la vanguardia de la innovación en pagos en línea y haz parte de Lyra, aprovechando las actualizaciones constantes que tiene la pasarela de pagos PayZen.

En Lyra somos innovación en movimiento, da clic aquí para saber más sobre el Botón de Pagos Bancolombia y cómo empezar a usarlo en tu comercio para cobrar online.

 

VER NOTA ORIGINAL

Fuente
Artículo tomado de Lyra
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera