Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
EBANX se convierte en miembro de Colombia Fintech

EBANX se convierte en miembro de Colombia Fintech

2021-06-06

CURITIBA, BRASIL, 28 de mayo de 2021 – Como parte de su misión de ir más allá en América Latina, EBANX, fintech unicornio con sede en Brasil especializada en pagos en Latinoamérica, es ahora un orgulloso miembro de Colombia Fintech.

Con operaciones en más de 10 países de la región, EBANX ha estado conectando empresas globales con Latinoamérica desde 2012, ofreciendo métodos de pago locales para grandes y medianas compañías que venden online sus productos y servicios a latinoamericanos. Entre sus más de 1.000 clientes están Spotify, Uber, AliExpress y SHEIN. EBANX alcanzó el estatus de unicornio en 2019 y ya ha brindado acceso a más de 70 millones de consumidores latinoamericanos a las más grandes marcas del mundo.

Colombia es uno de los mercados de más rápido crecimiento de EBANX y un lugar emocionante para estar en medio de una inclusión digital y financiera sin precedentes en LatAm. Seguramente la pandemia generó impactos en la región, pero también impulsó la adopción del comercio electrónico y de productos y servicios digitales, como el streaming de música y películas, la educación en línea y los juegos online. Mientras tanto, las operaciones de EBANX en América Latina crecieron un 200% en 2020, y Colombia fue uno de los principales motores.

Según el estudio Beyond Borders de EBANX, Colombia tuvo un salto del 29% en el número de consumidores en línea en 2020, y se espera que el mercado de comercio electrónico duplique su tamaño para 2023, con gran énfasis en productos y servicios digitales, que crecieron un 63% durante la pandemia.

Ser parte del ecosistema de innovación colombiano, entre tantas otras empresas disruptivas, es de gran valor para EBANX. Esperamos conectarnos más e intercambiar ideas sobre cómo impulsar la inclusión digital en América Latina y, más específicamente, en Colombia.

 

ACERCA DE EBANX

EBANX es una fintech unicornio con alcance global y ADN latinoamericano. Fue fundado en 2012 para cerrar una brecha de acceso entre los sitios web internacionales y los latinoamericanos. Hoy, la compañía ofrece más de 100 opciones de pago locales en Latinoamérica, ha ayudado a más de 70 millones de latinoamericanos a acceder a productos y servicios globales, y a más de mil sitios web internacionales a expandirse a la región. Para más información, visite https://business.ebanx.com/es/.

 

VER NOTA ORIGINAL

Fuente
Artículo tomado de Ebanx
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera