Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Sempli
Fintech Sempli se alía con Visa para lanzar una tarjeta de crédito para emprendedores

Fintech Sempli se alía con Visa para lanzar una tarjeta de crédito para emprendedores

2021-12-06

El medio de pago no cobra cuota de manejo y se puede acceder a ella, según la fintech, de manera digital en tan solo siete minutos.

La fintech Sempli y Visa anunciaron el lanzamiento de Sempli Business, una tarjeta de crédito diseñada para los emprendedores y freelancers de Colombia.

La tarjeta tiene como propósito cubrir los gastos diarios de los pequeños negocios que necesitan flujo de caja. El medio de pago, además, se hace a nombre de la empresa y no de sus socios y no tiene cuota de manejo, ni cobros por emisión.

"Estamos muy emocionados de ser la primera fintech colombiana que como emisor independiente lanza una tarjeta de crédito Visa empresarial", celebró Felipe Llano, COO y cofundador de Sempli. Esto quiere decir que el producto no depende de un banco tradicional para operar.

Para solicitar la tarjeta, Sempli indicó que es necesario entrar a su página web y realizar el proceso requerido. La fintech promete un trámite de alrededor de siete minutos, en los que se evalúa al empresario y el cupo que le puede ser otorgado. Luego de cinco días hábiles, le llegará a su domicilio la tarjeta física, la cual podrá activar inmediatamente desde la página.

"Las pymes y los emprendedores juegan un rol fundamental en la economía del país y son el motor del comercio. Celebramos nuestra alianza con Sempli, que ratifica nuestro compromiso en Visa con las pymes y emprendedores", sostuvo Adriana Cárdenas, Gerente General para Visa en Colombia.

Este es el primer paso en un plan de expansión de Sempli, pues, en unos meses, pretende añadir nuevas funcionalidades como el avance en cuenta propia y otras funciones asociadas al control de gasto.

Por último, Esteban Velasco, fundador y CEO de Sempli, aseguró que están "felices de tener inversionistas y sponsors de carácter global que creen y apoyan nuestro propósito: simplificar el acceso a crédito para siempre".

Fuente
Artículo tomado de La República
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera