Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
Formulario de pago de facturas: una nueva funcionalidad avanzada para cobrar online y facilitar en fintechs la gestión de recaudos en línea

Formulario de pago de facturas: una nueva funcionalidad avanzada para cobrar online y facilitar en fintechs la gestión de recaudos en línea

2021-03-05

Contar con un back office como el de PayZen by Lyra, hace que todo cobrador, sin importar su experiencia en pagos en línea, pueda potenciar lo que hace al implementar nuevos procesos de cobro online, tal como sucede con la funcionalidad con la que puede optimizar los procesos de recaudo online, creando formularios personalizados de pago, los cuales han sido diseñados especialmente para facilitar el proceso de recaudo en entidades financieras y fintechs.  

Una nueva funcionalidad de PayZen que le permite controlar el proceso de pagos en línea de inicio a fin, incluyendo todo lo que se debe hacer desde habilitar el pago, hasta la finalización de la transacción, garantizando que esta haya sido ya verificada por el banco emisor de la tarjeta y aprobada en la plataforma.

Por otro lado, accediendo al Webservices REST de PayZen, los usuarios que designe de su compañía, tendrán acceso a otras funcionalidades complementarias al formulario de pago de factura, disponibles en el portafolio completo de PayZen que incluyen automatizar la creación de un link o URL con dos diferenciaciones importantes, entre las que puede escoger: pago simple o pago por tokenización del medio de pago, guardando datos importantes de la tarjeta en caso de requerir.

El pago por formularios, también resulta de gran utilidad para pagos de terceros a su entidad, método de pago en línea desarrollado por PayZen con el que además se pueden obtener beneficios adicionales, al poder verificar cuál es el estado del pago (y saber si este está pendiente por pagar, ha sido exitoso o ha expirado), hacer modificaciones de monto o referencia de pago, definir las especificaciones del pago como por ejemplo establecer una fecha de expiración del enlace, e incluso anular el enlace o reenviarlo, según cada caso particular o necesidad que se le presente.

Realizar procesos de recaudo online con el formulario de pago de facturas de PayZen, te ayuda en procesos de conciliación y recolección de cartera, facilitando el pago por canales digitales, seguros, además de fáciles de utilizar por cualquier persona. ¡Intégralo ya!

Ingresa aquí para saber más sobre este servicio de pago por formulario de PayZen by Lyra o contacta a un asesor experto que te explica en detalle todas las funcionalidades avanzadas con las que cuentas por contratar con Lyra tu pasarela de pagos.

PayZen, es una pasarela de pagos tipo gateway desarrollada por Lyra, con funcionalidades avanzadas para recaudos en línea. ¡Pásate ahora con nosotros y obtén todo lo que realmente quieres para impulsar tus cobros online!

Conectar con un asesor.

Fuente
Artículo tomado de Lyra
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera