Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Veritran
Glia y Veritran se asocian para ayudar a bancos y cooperativas de crédito a transformar digitalmente el servicio de atención al cliente a nivel mundial

Glia y Veritran se asocian para ayudar a bancos y cooperativas de crédito a transformar digitalmente el servicio de atención al cliente a nivel mundial

2022-08-26

Colombia, 16 de Agosto de 2022 - Glia, líder en Servicios de Atención al Cliente Digital y Veritran, líder a nivel global en desarrollo de soluciones Low-Code, anuncian hoy una alianza estratégica para ofrecer un soporte de atención orientado a los clientes digitales de las instituciones financieras a nivel global.

Esta alianza integra la solución Digital Customer Service (DCS) de Glia con la suite de Soluciones de Negocio de Veritran para complementar su oferta de onboarding digital, pagos, billeteras digitales, retail y business banking. Una simple integración entre ambas compañías permitirá a las instituciones financieras perfeccionar su atención a los usuarios digitales, aumentar las tasas de conversión, reducir los tiempos de llamada e incrementar la satisfacción de sus clientes, a nivel general. 

Ambas compañías se complementan compartiendo una misma visión y enfoque en lo que respecta al mercado de los servicios financieros. Cabe resaltar que tanto Glia como Veritran tienen en común un historial de éxito y un compromiso con la innovación, la integración, la simplicidad y por mejorar la satisfacción de sus clientes. En conjunto brindarán una experiencia de usuario de primer nivel y que responde con las necesidades actuales de la industria financiera. 

"La incorporación de la solución Digital Customer Service (DCS) de Glia encaja a la perfección con la oferta de Veritran, permitiendo a Veritran brindar experiencias digitales sin fricciones, agilizar procesos complejos y mejorar la estrategia de atención al cliente", resalta Dan Michaeli, CEO y Co-Fundador de Glia. 

Por su parte, la solución de Digital Customer Service (DCS) de Glia ofrece una experiencia en línea que centraliza los puntos de contacto con clientes y miembros en línea y los mantiene en pantalla sin interrumpir la conexión digital. A través de su Arquitectura ChannelLess, Glia permite transiciones sin esfuerzos a través de SMS, chat, voz y vídeo en pantalla, con funciones de colaboración y navegación compartida, para optimizar las interacciones. En adición, a través de su plataforma Enterprise Low-Code, Veritran acelera y simplifica el desarrollo de soluciones digitales que crean una experiencia de usuario de primer nivel. La compañía brinda servicio a los principales bancos de todo el mundo, llegando a millones de usuarios que ejecutan miles de millones de transacciones seguras anualmente. Juntos, Veritran y Glia ayudarán a las instituciones financieras a acelerar su interacción digital con sus clientes, impulsar nuevas eficiencias y mejorar las tasas de satisfacción.  

"En Veritran creemos que simplificar la vida de las personas potencia el negocio de nuestros clientes. Por ello, estamos muy contentos de asociarnos con Glia. Esta alianza es un gran ejemplo de dos compañías que se unen para complementar sus ofertas digitales y brindar soluciones viables a las instituciones financieras para continuar apoyándolas en su transformación digital", señala Omar Arab, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Corporativos y Head de Alianzas Globales de Veritran.

 

Acerca de Glia 

Glia está reinventando la forma en que las empresas brindan asistencia a sus clientes en un mundo digital. La solución Digital Costumer Service (DCS) de Glia enriquece las experiencias web y móviles con opciones de comunicación digital, colaboración en pantalla y asistencia habilitada por la IA. Glia se ha asociado con más de 300 bancos, cooperativas de crédito, compañías de seguros y otras instituciones financieras a nivel mundial para mejorar la experiencia del cliente e impulsar los resultados de negocio. Distinguida como una de las Deloitte Technology Fast 500™ y por segundo año consecutivo como Great Place to Work (con una calificación del 97% de satisfacción de los empleados), Glia continúa logrando un amplio reconocimiento en la industria y liderazgo en el servicio de atención al cliente, incluyendo la publicación del libro definitivo sobre DCS con Wiley. La compañía ha recaudado más de $150 millones de dólares en financiación proveniente de principales inversores. Para conocer más, visite glia.com. 

Acerca de Veritran

En Veritran creemos que simplificar la vida de las personas potencia el negocio de nuestros clientes. A través de nuestra Enterprise Low-Code Platform, aceleramos y facilitamos el desarrollo de canales digitales inmersivos que crean experiencias de usuario de primer nivel y están preparados para los desafíos del futuro. Impulsamos la innovación de compañías alrededor del mundo alcanzando a millones de usuarios que realizan miles de millones de transacciones seguras al año.

Fuente
Artículo tomado de Veritran
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera