Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
GM Financial S. A. se une a Colombia Fintech

GM Financial S. A. se une a Colombia Fintech

2021-04-17

GM Financial es la financiera cautiva de General Motors a nivel mundial con casa matriz en Fort Worth, EE.UU. Es un proveedor global de soluciones de financiamiento automotriz con operaciones en Norte América, Sur América y Asia.

Más de 9,000 personas en el mundo hacen parte del equipo de GM Financial. La diversidad, equidad e inclusión son elementos clave de la cultura corporativa, junto al respeto, la integridad, la innovación y el desarrollo.

En Colombia está presente hace más de 50 años y a través de su marca autorizada, Chevrolet Servicios Financieros, es la primera opción de financiación en la red de concesionarios Chevrolet y una de las tres compañías líderes en financiamiento automotriz en Colombia. Es una compañía sólida y se encuentra vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

En 2020 financió siete de cada diez vehículos Chevrolet nuevos que se venden a crédito. En los últimos 10 años ha financiado más de 160,000 contratos minoristas en todo el país.

Su amplio portafolio de planes para la financiación de vehículos nuevos o usados, particulares o comerciales, además de los diferentes productos de seguros y valor agregado, se ajusta a las necesidades del mercado. La compañía brinda una experiencia digital, sencilla y amigable desde la pre-aprobación del crédito hasta la firma y legalización de los documentos, con herramientas como firma electrónica que ayuda a agilizar la compra de un vehículo. También ofrece productos de financiamiento comercial a la red nacional de concesionarios Chevrolet, con el objetivo de adquirir sus inventarios y ayudarles a impulsar sus negocios.

GM Financial es un emisor activo en el mercado público de valores internacional y local. En Colombia ha realizado con éxito emisiones de valores de forma permanente durante la última década, siendo merecedor en la actualidad de un rating AAA por parte de una de las más reputadas agencias calificadoras del país.

GM Financial mantiene al cliente en el centro de todo lo que hace. De forma constante fortalece su portafolio e implementa soluciones digitales que entreguen al cliente una experiencia excepcional. En el 2020 obtuvo la aprobación de la Sección de Ahorros y recientemente la de Reglamento de Productos de Ahorro Digital y CDATs Electrónicos por parte de Superintendencia Financiera de Colombia. Su apuesta por la integración entre tecnología e innovación dentro de su cadena de valor es el principal motivador para unirse a Colombia Fintech.

Sitio web en Colombia www.chevroletfs.com.co

Fuente
Artículo tomado de GM Financial
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera