Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Inswitch Colombia SAS
Inswitch y Binance Pay se asocian para impulsar la adopción de criptomonedas en LATAM

Inswitch y Binance Pay se asocian para impulsar la adopción de criptomonedas en LATAM

2022-09-07

 Inswitch, líder en tecnología de finanzas integradas, y Binance Pay, una tecnología de pago sin contacto, sin fronteras y segura, diseñada por Binance, proveedor líder global de infraestructura para el ecosistema de blockchain y de criptomonedas, anunciaron que han firmado una alianza estratégica, que les permitirá a ambas compañías mejorar sus soluciones fintech  y ofrecer Binance Pay a todos los comercios en LATAM.

 

La alianza entre Binance Pay e Inswitch proveerá a millones de comerciantes en Latinoamérica con opciones fascinantes en el espacio cripto, permitiéndoles aumentar sus ganancias al aceptar criptomonedas, y habilitando a todas las compañías con una nueva forma de pago de servicios. 

 

Algunas de las ventajas de esta asociación permitirán a los comerciantes:

  • Recibir pagos en más de 50 criptomonedas con pagos ultrarrápidos. 
  • Admitir nuevos productos o modelos de negocio y aceptar pagos recurrentes a nivel global.
  • Configurar rápidamente Binance Pay y gestionar clientes recurrentes con las APIs y soluciones de Inswitch (ej. link de pagos, Hosted Checkout, etc.)

 

“Estamos muy emocionados y comprometidos en democratizar la industria de pagos, conectando a más de 650 millones de  personas en LATAM con comercios electrónicos alrededor del mundo. Ahora los comerciantes tendrán más opciones en cómo reciben sus pagos y dejan que sus clientes elijan cómo pagar donde sea que estén.” mencionó Ronald Alvarenga, CEO de  Inswitch.

 

Además, con Inswitch, los comerciantes pueden configurar todo a través del Inswitch Business Portal o crear nuevas experiencias digitales mediante APIs flexibles y una suite de productos fintech low-code. Y los comerciantes pueden aceptar de manera flexible diferentes métodos de pago para adaptarse mejor a sus necesidades de producto. 

 

Este acuerdo incluirá diferentes tipos de negocio: Business-to-Consumer, Business-to-Business, Consumer-to-Business. Binance Pay e Inswitch se posicionan para entregar una solución robusta llave-en-mano para una gran variedad de verticales, incluyendo comercio electrónico, comercios, turismo, CPGs, y empresas de economía compartida, entre otros. 

 

“Estamos encantados de llevar los pagos con criptomonedas a más de 650 millones de usuarios en LATAM, gracias a esta alianza con Inswitch, la cual continúa reforzando el objetivo de Binance Pay de proveer experiencias de pago en criptomonedas sin contacto, sin fronteras y seguras, a compañías y consumidores." señaló Jonathan Lim, Global Head de Binance Pay.



Acerca de Inswitch

 

Inswitch es un líder global en tecnología financiera integrada, que asiste a empresas y organizaciones en la rápida implementación de sus propios servicios financieros digitales. Con la plataforma Fintech-as-a-Service de Inswitch, basada en APIs,  cualquier empresa puede convertirse en Fintech y elegir la mejor solución para sus necesidades específicas. Todo con una estrategia de lanzamiento al mercado rápida, sin fricción y utilizando la red global de Inswitch para operaciones de efectivo, banca, tarjetas de crédito / débito, emisión y pago. 

 

Acerca de Binance Pay

 

Binance Pay es un sistema de pagos de usuario a usuario, sin contacto, sin fronteras, y seguro, dentro de la aplicación Binance App. Binance Pay permite a los usuarios y comerciantes enviar y recibir pagos en criptomonedas alrededor del mundo sin incurrir en tarifas de manejo especiales por estar utilizando cripto.

 

Contacto:

Liber Fernandez - Chief Commercial Officer, Inswitch

+598 99 666 470

Liber.fernandez@inswitch.com 

https://inswitch.com/

@Inswitch

@inswitch

 

Fuente
Artículo tomado de Inswitch
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera