Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
Kushki, la plataforma de pagos digitales de Latam, contratará 150 ingenieros este 2021

Kushki, la plataforma de pagos digitales de Latam, contratará 150 ingenieros este 2021

2021-02-15

Ciudad de México, 15 de febrero de 2021.

Kushki, la plataforma de pagos digitales de Latinoamérica que en 2020 llegó a México, ha anunciado que tiene como objetivo para este año impulsar su estrategia tecnológica y expandir su equipo de ingeniería, para posicionarse como líder en el mercado de pagos digitales en la región.

Sebastián Castro, cofundador de Kushki comenta: “Con el reciente impulso a la digitalización en el sector financiero, como consecuencia de la pandemia, Kushki ha logrado tener un crecimiento destacado durante los últimos meses, gracias a nuestros poderosos equipos de tecnología. Es por eso que será fundamental expandir nuestra división de capacidades tecnológicas para continuar brindando a nuestros clientes una experiencia inigualable».

Uno de los principales retos de Kushki para mediados de 2021, será triplicar su capacidad de crear producto para satisfacer las necesidades del negocio y ayudar de una manera más ágil a digitalizar los pagos en Latam. Con los 150 nuevos ingenieros que se integren a su equipo, se impulsará la estrategia tecnológica de la empresa y se fortalecerá la experiencia de sus clientes.

Kushki está centrando sus esfuerzos en construir una plataforma digital de pagos con la tecnología más innovadora de América Latina para continuar escalando su modelo de negocio.

La compañía busca contratar el mejor talento de la región y quiere que la experiencia de su equipo sea un aprendizaje constante de nuevas tecnologías enfocadas en arquitectura Serverless o en la nube, utilizando las mejores herramientas que Amazon Web Services ofrece. Todo en una cultura 100% ágil y abierta a escuchar propuestas y cualquier idea.

“Estoy emocionado de ser parte de este ambicioso proyecto, liderando la estrategia tecnológica de la compañía y ampliando el equipo con algunos de los mejores talentos en Latinoamérica. Este será un gran año, veremos a Kushki llevar sus capacidades de ingeniería al siguiente nivel”, dice José Santacruz, Chief Technology Officer de Kushki.

Sobre Kushki

Kushki es una plataforma digital de pagos en línea. Fue fundada en el 2016 en Nueva York por los emprendedores seriales Aron Schwarzkopf y Sebastián Castro, para conectar Latam a través de los pagos y tiene operaciones en Ecuador, Colombia, México, Chile, Perú, Estados Unidos y Canadá. Nuestro equipo de ejecutivos y emprendedores estaì conformado por profesionales destacados en cada uno de sus países, con una experiencia única en pagos y una sólida red latinoamericana.

www.kushkipagos.com

Twitter: @kushkipagos

Para mayor información: Contacto de prensa, Kushki, Sebastián Castro, cofundador, sebasc@kushkipagos.com www.kushkipagos.com GDC Consulting

Fuente
Artículo tomado de EmpreFinanzas
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera