Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
Lacompay, una respuesta para crear nuevas experiencias de pago, se une a la comunidad de Colombia Fintech

Lacompay, una respuesta para crear nuevas experiencias de pago, se une a la comunidad de Colombia Fintech

2021-01-24

Hoy establecemos un hito para Lacompay por entrar a ser parte del gremio Colombia Fintech, ya que siendo parte de este podemos ayudar a jalonar el crecimiento del sector fintech en Colombia y posteriormente en Latinoamerica.

LacomPay es una empresa que está incursionando en el sector fintech y nace como una respuesta al deseo de crear nuevas experiencias de pago, más amigables con los medios electrónicos y el deseo de fortalecer la relación entre clientes y comercios.

Nuestro propósito apoyar el desarrollo del Facility Management a nivel inmobiliario facilitando los pagos electrónicos de manera tal que administradores y copropietarios tengan acceso a su información de manera sencilla, organizada y en tiempo real.

LacomPay nace en Bogotá, actualmente presta sus servicios en Colombia y espera expandirse a otros países.

Somos parte de la fase de crecimiento y consolidación de Apps.co y el programa Bogotá entorno de la alcaldía de Bogotá y Neurocity de la alcaldía de Manizalez.

Lacompay también es una empresa que en estos momentos está realizando todo el proceso para poder gestionar su primera ronda de inversión.

Fuente
Artículo tomado de Lacompay
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera