Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
LiberTec Ahora hace parte de Colombia Fintech

LiberTec Ahora hace parte de Colombia Fintech

2021-02-28

LiberTec es una Fintech especializada en el otorgamiento de créditos de libranza 100% digital, que promueve la inclusión financiera y la formalización de las actividades económicas de los empleados del sector privado. Este sueño nace al juntar tres piezas clave: 1) el conocimiento técnico y el entendimiento de modelos de negocios financieros digitales; 2) la visión de la transformación digital como una oportunidad en el mercado; y 3) la posibilidad de crear y consolidar un modelo de negocio escalable. Estas tres piezas se relacionan directamente con los co - creadores de Libertec: Carolina Becerra, Mauricio Anjel y Fernando Rodríguez.

El lineamiento principal: la creación de un modelo de riesgo novedosos e inclusivo, haciendo énfasis en créditos de bajo monto como una alternativa de financiamiento y así poder combatir la mala y peligrosa costumbre de los créditos “gota a gota”, dándole oportunidad a clientes desatendidos y que no tienen acceso a créditos en la banca tradicional, sacándole el mayor provecho a la tecnología como aliado para impactar a más usuarios. Por su enfoque y filosofía, LiberTec es una empresa B-Pendiente, lo que la ha enfocado en crear y promover practicas positivas de enfoque de triple impacto (social, económico y ambiental) con nuestros grupos de interés.

Esto, sumado a un modelo colaborativo con las empresas con las cuales tienen convenios, ha permitido entender las necesidades de ellos como empleadores y los beneficios que quieren entregarle a sus empleados, teniendo en cuenta que el capital humano es su principal activo. Es así como el valor de la información que hay detrás de cada solicitud de crédito de libranza de LiberTec, es de gran importancia para los empleadores, quienes utilizan esta información para crear nuevas estrategias de beneficios para sus colaboradores. Estas estrategias, les permiten mejorar la atracción y retención de su capital humano, aumentar el potencial del empleado e incrementar la pertenencia de su colaborador, para así lograr una mejor alineación entre los objetivos empresariales con los de sus empleados. Así es que LiberTec quiere dejar una huella en aquellos que logre impactar a través del bienestar financiero de sus usuarios, sus familias y las empresas con las que co – crean.

Fuente
Artículo tomado de Libertec
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera