Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
General
Llega Proseguir como nuevo integrante de Colombia Fintech

Llega Proseguir como nuevo integrante de Colombia Fintech

2022-01-10

Proseguir Soluciones de Liquidez es una empresa  con más de 10 años de experiencia  brindando soluciones de liquidez a través de operaciones de crédito para la financiación de proyectos en los sectores Empresarial y Constructor.

Nuestra compañía cuenta  con presencia en la ciudad de Manizales, apoyando la ejecución de proyectos en el eje cafetero y centro del país con asesoría y acompañamiento a sus  clientes, generando en ellos valor y una magnífica experiencia en todo su proceso. 

Actualmente contamos con 52 clientes en los sectores que atendemos, hemos movilizado aproximadamente $300.000 millones y contamos con aliados importantes como Alianza Fiduciaria, Fiduciaria Central y RapiCredit. 

Ser parte de Colombia Fintech es estar con las nuevas tendencias del mercado en cuanto a productos y servicios en el mundo financiero.  Siempre hemos considerado a las Agremiaciones como un factor importante para defender los derechos y compartir conocimientos. 

Nuestras metas se basan en continuar creciendo como una institución financiera independiente, ampliando su cobertura a nivel nacional.

Fuente
Artículo tomado de Proseguir
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera