Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Mastercard
Mastercard anuncia alianzas estratégicas para brindar nuevos beneficios a sus usuarios

Mastercard anuncia alianzas estratégicas para brindar nuevos beneficios a sus usuarios

2021-11-09

Mastercard se une con Despegar.com, Grupo Éxito, Rappi y Cabify para lanzar una serie de nuevos beneficios para todos los días.

Bogotá, 09 noviembre de 2021.- Mastercard anuncia alianzas estratégicas con Despegar.com, Grupo Éxito, Rappi y Cabify para entregar a sus tarjetahabientes más y mejores beneficios que día a día los conecten con sus pasiones.

Entendiendo que las necesidades y expectativas del consumidor actual han cambiado, Mastercard trabaja para evolucionar en la misma forma que ellos. Por eso, integra nuevos y diferentes beneficios digitales que son parte de la vida cotidiana de sus usuarios, manteniéndose a la vanguardia de la transformación y necesidades del mercado.

“A través de estas alianzas queremos seguir cultivando nuestra relación con los tarjetahabientes. En Mastercard creamos nuevas soluciones para brindar experiencias multisensoriales a los consumidores todos los días, ya sea que estén comprando, disfrutando de sus pasatiempos o tomando un método de transporte público. Estos nuevos beneficios nos permiten brindar soluciones para el día a día y crear conexiones significativas con los consumidores por medio de sus pasiones” afirmó Claudia Paludi, directora de Marketing para la Región Andina de Mastercard.

Estas colaboraciones van dirigidas a los consumidores que cuentan con cualquier producto Mastercard a quienes además de permitirles comprar en línea de forma segura, también tienen la posibilidad de inscribir su tarjeta en comercios electrónicos para efectuar pagos de manera automática ahorrando tiempo y disfrutando su vida cotidiana sin complicaciones.

 

Los beneficios* son:

  • Éxito y Carulla: hasta 25% de descuento para mercado comprando en éxito.com, App Éxito, Carulla.com y App Carulla.
  • Rappi: 20% de descuento pagando con Mastercard, todos los días, de 5 de la tarde a 8 de la noche, en categorías seleccionadas, como licores, alta cocina, mascotas, farmacia o SOAT.
  • Cabify: 20% de descuento de lunes a viernes en servicio de taxi.
  • Viajes operados por Despegar: hasta un 10 por ciento de descuento en viajes a través de la página web operada por Despegar: https://mastercard.beneficios.despegar.com.co

 

“El futuro de los negocios está en anticiparnos a las necesidades que se les presentan a los consumidores, es por esto que identificamos las necesidades de los usuarios, para conectarlos de una manera significativa y brindarles servicios de alto valor. Nuestra meta es seguir generando soluciones que favorezcan a los usuarios, los acerquen a sus pasiones y mejoren su cotidianidad” concluyó Paludi.

* Aplican Términos y Condiciones. Para mayor información consulte en www.mastercard.com.co/ofertasybeneficios

 

Acerca de Mastercard

Mastercard (NYSE: MA),  www.mastercard.com,es una empresa de tecnología en la industria global de pagos.  Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios.  Los productos y soluciones de Mastercard hacen que las actividades comerciales diarias, como comprar, viajar, dirigir un negocio y gestionar las finanzas, sean más fáciles, seguras y eficientes para todos.  Síguenos en Twitter  @MastercardNews,  únete a la discusión en el Blog de Beyond the Transaction  y  suscríbete a las últimas noticias en la Oficina de Compromiso.

Fuente
Artículo tomado de Mastercard
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera