Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Mastercard
Mastercard promueve la igualdad de género con su patrocinio de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022

Mastercard promueve la igualdad de género con su patrocinio de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022

2022-06-13

Bogotá, junio 8 de 2022- Mastercard, empresa de tecnología en la industria de pagos electrónicos y aliado de la Confederación Sudamericana de Fútbol, CONMEBOL, renueva su apoyo al fútbol continental como socio oficial de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022 que se jugará en Colombia. 

Como compañía global, Mastercard está consciente de la importancia que tiene la igualdad de género en la construcción de la sociedad. Por eso, con el patrocinio al fútbol femenino en Sudamérica, la empresa busca fortalecer acciones que permiten unir a las personas y conectarlas bajo una misma pasión por el fútbol a nivel global. 

"En Mastercard, creemos que la diversidad es un factor clave de innovación en todos los ámbitos, incluyendo el deporte”, comentó Claudia Paludi, directora de Mercadeo y Comunicaciones de Mastercard para la División Andina. “Con este tipo de patrocinios buscamos crear nuevas conexiones que impulsen a la creación de una cultura de pertenencia y aceptación que nos lleve a alcanzar nuestro máximo potencial como sociedad”, agregó.   

“La CONMEBOL valora el respaldo de una compañía global como Mastercard a uno de sus torneos más importantes, la CONMEBOL Copa América Femenina. Esta asociación es fruto de la visión compartida por la CONMEBOL y esta prestigiosa empresa acerca de la importancia de impulsar el fútbol femenino en Sudamérica” señaló Juan Emilio Roa, director Comercial y de Marketing de la CONMEBOL.

Dando un paso más en el apoyo al fútbol en la región, este año Mastercard se acercó a la Fundación Tiempo de Juego para apoyar su proyecto a través del deporte para propiciar una mejoría social en la vida de habitantes de Soacha, Santa Marta y Timbiquí, por medio del deporte, la promoción de habilidades psicosociales y el fortalecimiento del liderazgo con enfoque de género. 

Una experiencia de compra inteligente  

Durante el torneo, la compañía seguirá promoviendo el uso de tecnologías que permitan realizar transacciones de manera más inteligente y más segura, manteniendo el control y tranquilidad de las finanzas, como con la nueva generación de tarjetas de débito Mastercard, las digital wallets y los códigos QR, tecnologías que, no solo promueven la seguridad de los datos de sus tarjetahabientes, sino que también les da la posibilidad a los pequeños empresarios, que trabajan en torno al fútbol, a brindarle nuevas formas y posibilidades de pago a sus consumidores.

Al ser la marca oficial de pagos sin contacto en el fútbol sudamericano, Mastercard garantiza formas seguras, simples y confiables de pagar por todo aquello que los hinchas disfrutan, además de ofrecerles experiencias únicas.  

 

Más tiempo disfrutando, menos tiempo pagando  

Los pagos sin contacto han revolucionado la forma de vivir el fútbol en la región gracias a su capacidad de pagar hasta 10 veces más rápido, y por ser uno de los métodos más seguros, ya que la tarjeta nunca sale de las manos del cliente. Los consumidores eligen esta tecnología porque les ahorra tiempo, además de evitar que tengan que llevar consigo dinero en efectivo. Por su parte los comercios se benefician al cobrar con rapidez y reducción de costos operativos. 

“En América Latina, la pasión por el fútbol nos acerca, nos identifica y nos moviliza más allá de nuestras diferencias”, dijo, Roberto Ramirez Laverde, vicepresidente Senior de Marketing y Comunicación de Mastercard América Latina y el Caribe. “Con este patrocinio buscamos acercar a los hinchas latinoamericanos a su pasión, rompiendo barreras y movilizándolos a comenzar algo que no tiene precio”, agregó.

 

Acerca de Mastercard

Mastercard (NYSE: MA),  www.mastercard.com,es una empresa de tecnología en la industria global de pagos.  Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios.  Los productos y soluciones de Mastercard hacen que las actividades comerciales diarias, como comprar, viajar, dirigir un negocio y gestionar las finanzas, sean más fáciles, seguras y eficientes para todos.  Síguenos en Twitter  @MastercardNews,  únete a la discusión en el Blog de Beyond the Transaction  y  suscríbete a las últimas noticias en la Oficina de Compromiso.

CONMEBOL Copa América Femenina 2022

La edición número 9 de la CONMEBOL Copa América Femenina se disputará entre 10 selecciones participantes y son los 10 países sudamericanos miembros de la CONMEBOL (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), quienes participarán de esta competencia.

Por primera vez, se hace entrega de un premio económico en la CONMEBOL Copa América Femenina. La selección que levante el trofeo de campeón de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022 recibirá USD 1.500.000 y la que resulte vicecampeón se llevará la suma de USD 500.000.

Por si fuera poco, además de los premios económicos, la competitividad aumentará en el torneo de selecciones femeninas más importante del continente, que pasará a disputarse cada dos años, a partir de esta edición.

En el campo estarán reunidas algunas de las mayores estrellas del fútbol mundial para jugar los 25 partidos de esta edición, del 08 al 30 de julio.

VIBRA EL CONTINENTE

La CONMEBOL Copa América tiene un poder increíble, puede hacer que todo se mueva, logra que las emociones vibren y se exalten los corazones.

Hace que se ondeen las banderas, las redes, que se estremezcan las tribunas, los estadios. Su historia hace que el continente entero se llene de orgullo, que nuestro fútbol palpite con una sola fuerza.

Esta competencia tiene el poder de sacar nuestra mejor versión para definir lo que somos como sudamericanos: fútbol, historia, alegría y pasión.

Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera