Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
General
Nombramientos empresariales

Nombramientos empresariales

2022-08-15

Directivos en Colombia y en el mundo asumen retos empresariales en sus nuevas posiciones de liderazgo. Gabriel Santos García es el nuevo presidente de Colombia Fintech, luego de una decisión tomada por la Junta Directiva de la asociación que agrupa a las fintech colombianas.

Santos llega a Colombia Fintech en un momento donde la industria se encuentra en un exponencial crecimiento. La pandemia dejó cifras récord de inclusión financiera, produciendo a la fecha que las plataformas fintech emitan volúmenes de crédito cercanos a la banca tradicional.

Es importante destacar que durante su paso por el Congreso de la República, Santos enfocó su trabajo en la profundización de la inclusión financiera y en hacer visibles los beneficios de modelos disruptivos dentro de distintos aspectos en materia de política pública como en el sector de las Fintech, así como de la implementación de tecnología blockchain para lograr mayores niveles de transparencia.

Finalmente, cabe destacar que Santos García reemplazará en el cargo a Erick Rincón, quién emprenderá nuevos retos profesionales.

Fuente
Artículo tomado de Tinta TIC
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera