Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
Nubank inicia selección de los primeros 3 mil colombianos que tendrán la tarjeta de crédito sin cuota de manejo

Nubank inicia selección de los primeros 3 mil colombianos que tendrán la tarjeta de crédito sin cuota de manejo

2021-02-28

De 250.000 nombres en lista de espera, elegirán aleatoriamente los que participarán en la fase Beta. Estas son las reglas.

 

Tarjeta de crédito sin cuota de manejo, con cero costo por emisión del plástico cuando el usuario requiera cambiarlo; ningún costo por recibir los beneficios Mastercard Gold y sin cobro de intereses en todas las compras que se paguen a una sola cuota. Eso es lo que promete Nubank a los primeros 3.000 colombianos que empezarán a ser seleccionados desde este miércoles, de manera aleatoria, para recibir el producto que, según el banco digital, busca prestar un servicio financiero sencillo, sin enredos, hablándole a las personas con claridad y aplicándoles solamente los cobros justos.

Catalina Bretón, gerente general de Nu Colombia, como se le llama en nuestro país al que es considerado el banco digital independiente más grande del mundo, habló con SEMANA y contó que la selección se hará de forma aleatoria, de un universo de 250.000 peticionarios de la tarjeta que están en lista de espera. “Cuando hicimos el lanzamiento en Brasil había 10.000 en lista de espera. En México contamos con 50.000 y en Colombia, un país más pequeño, tenemos esa cifra que nos llena de entusiasmo”, dijo Bretón.

Según expresó la gerente del banco que operará en un 100 % a través del celular, “Colombia estaba ávida de servicios financieros más sencillos, más transparentes, más justos y más humanos”.

Fuente
Artículo tomado de Semana
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera