Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
Pasarelas de pago con ecommerce cloud native ¿Qué pasó en el 2020 y cómo sacar ventaja con tendencias para el 2021?

Pasarelas de pago con ecommerce cloud native ¿Qué pasó en el 2020 y cómo sacar ventaja con tendencias para el 2021?

2021-02-11

En este año que termina, las disrupciones en el uso y acogida de los pagos en lìnea no se han hecho esperar y con ello la consolidación de la cultura digital, tendencia donde emergen alternativas para el comercio electrónico, como el ecommerce cloud native; se trata de tener una tienda online alojada en su totalidad en la nube.

 

Un tipo de ecommerce que plantea el anhelado espacio ilimitado para almacenar y gestionar productos, por un lado, pero que también promete ser más eficiente, ágil y flexible en lo que tiene que ver con los procesos de pago en lìnea. Siendo la pasarela de pagos una pieza clave en los procesos de innovación.

Con PayZen by Lyra, puede impulsar los cambios que quiere en su ecommerce, asegurando el adecuado funcionamiento de los pagos en línea, gracias a esta pasarela de pagos gateway que permite gestionar en minutos pagos internacionales, con todos los medios de pago más importantes de la región, incluidos tarjetas débito y crédito VISA, Mastercard, y tarjetas de comercios aliados como tarjetas Alkosto Tuya y Codensa en Colombia. (Ver aquì todos los medios de pago disponibles en distintos países de Latam).

Asegurando de esta manera que con PayZen, una pasarela de pagos certificada en protocolos de seguridad internacional PCI-DSS y 3D-Secure, obtiene el complemento ideal para las compañías que siguen buscando cómo innovar en sus pagos en línea y mejorar su ecommerce con tecnología de punta.

En PayZen by Lyra, existen diversas soluciones de pago que se ajustan a lo que busca para un ecommerce cloud native, así como para otras necesidades de los compradores que no recurren a plataformas tradicionales de ecommerce pero que pueden estar, de igual manera, interesados en su marca, y que lo siguen cada día esperando sorpresas y confiando en su poder para innovar.

 

Conoce las soluciones de pago y recaudo online que tiene la pasarela de pagos PayZen, con todo lo que se requiere para innovar en cobros online.

Con PayZen, existen diversas formas de realizar un cobro online:

  1. Utilice el botón de pagos para su portal de recaudos. (Ver aquí cómo funciona).
  2. Cree links de pago para cobrar por WhatsApp. (Ver aquí cómo funciona).
  3. Permita que sus clientes paguen directo por URL. (Ver aquí cómo funciona).
  4. Gestione pagos de facturas por formularios (Ver aquí cómo funciona).
  5. Reciba pagos directamente en su propia APP. (Ver aquí cómo funciona).
  6. Tenga disponible tokenización para guardar información. (Ver aquí cómo funciona).
  7. Habilite la terminal virtual para pagos manuales. (Ver aquí cómo funciona)
  8. Active cobro automatizado en mensualidades/membresías (Ver aquí cómo funciona).

 

¿Cuál alternativa de pago online prefiere para su negocio? ¿Con qué servicio se identifica más para lo que necesitan hoy en día sus clientes? Elija ahora la solución que mejor se adapte a las necesidades que tengan en su empresa. Y confíe en Lyra, un socio que le acompaña donde quiera que esté, implementando pagos online en todo Latam.

 

Ingrese aquí para continuar y seguir innovando en pagos en línea de la mano de PayZen.

Fuente
Artículo tomado de Lyra
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera