Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
MO Technologies, PayU
PayU reafirma su alianza tecnológica con la fintech MO Technologies

PayU reafirma su alianza tecnológica con la fintech MO Technologies

2022-05-22

La compañía MO Technologies se posiciona oficialmente como el aliado tecnológico para PayU.

Colombia, mayo de 2022 - PayU, compañía del gigante global de internet Prosus y uno de los mayores inversores en tecnología del mundo anunció su alianza estratégica con la fintech de tecnología de crédito SaaS, MO Technologies.

La alianza hace parte del plan estratégico de PayU para satisfacer las cambiantes necesidades de pago y de servicios financieros de los consumidores digitales, los comerciantes y los emprendedores; y ofrecer tecnología de punta incluso en sectores de la sociedad no bancarizados, a través de las soluciones innovadoras de MO.

"Tener a MO Technologies a nuestro lado es muy relevante para nosotros. Sin duda esto nos permitirá seguir creciendo como negocio y cubrir, a través de nuestras soluciones tecnológicas, la creciente demanda de los consumidores y comercios por nuevos productos y servicios financieros”, afirmó Francisco León, CEO de PayU para LATAM.

“En MO nuestro objetivo es empoderar a las fintech con tecnologías innovadoras y aumentar la inclusión crediticia”, aseguró Veronica Crisafulli, CEO y fundadora de MO Technologies. "Contar con la confianza de una de los procesadores de pago más grandes de la región y del mundo, como PayU, definitivamente reafirma a MO como el socio tecnológico de crédito por excelencia", agregó Veronica.

La iniciativa comenzará en Colombia y se prevé una expansión a lo largo de Latinoamérica.

Sobre PayU

PayU es el negocio de pagos y fintech de Prosus, un grupo global de consumidores de Internet y uno de los mayores inversores en tecnología del mundo. A través de su tecnología vanguardista y galardonada, brindan soluciones de pasarela de pago a negocios en línea en más de 50 mercados de alto crecimiento.

Sobre MO Technologies

MO es una Fintech que habilita la emisión de créditos para nuevos actores del ecosistema a través de tecnología que gestiona el ciclo de vida del crédito en su totalidad, cubriendo su originación, servicio y cobro digital en un esquema integral. MO ha empoderado a las principales empresas en más de 12 países de la región de LAC y cuenta con un historial comprobado. Su solución materializada, abre paso a un lanzamiento veloz de nuevos productos de crédito hiperpersonalizados, totalmente digitales y que se integran a la perfección.

Fuente
Artículo tomado de Mo Technologies
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera