Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
Pirani se une a la comunidad de Colombia Fintech

Pirani se une a la comunidad de Colombia Fintech

2021-08-01

Pirani es una empresa de tecnología con 10 años de experiencia creando soluciones de software que ayudan a las compañías financieras a gestionar riesgos operativos, de seguridad de la información, prevención de lavado de activos y cumplimiento normativo.

 

Más de 50 empresas del sector financiero de toda latinoamérica usan las soluciones dePirani para garantizar la continuidad de su negocio. Entre ellas, distintas integrantes deColombia Fintech, como Banco de Bogotá, Banco Popular, Serfinanza, Movii, ACH,Acciones y valores, Credifamilia, Credivalores, GFO, Seguros Mundial, Banco Pichincha ySkandia.

Pirani está inventando el futuro de la gestión de riesgos, a través de un software de fácilacceso que ya usan 5 mil compañías y una comunidad global de conocimiento con 25 milintegrantes.

Vincularnos a Colombia Fintech es un hito muy importante en nuestro propósito dedemocratizar la gestión de riesgos y ayudar a los negocios a garantizar su continuidad y lade su gente.


El ecosistema fintech en Colombia está en una etapa clave y estamos convencidos deque en Pirani podemos aportar a su consolidación con nuestro conocimiento sobre gestiónde riesgos, seguridad de información y cumplimiento normativo en el sector financiero.

 

VER NOTA ORIGINAL

Fuente
Artículo tomado de Pirani
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera