Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Resuelve tu Deuda
Resuelve Tu Deuda llega a los 100 mil clientes

Resuelve Tu Deuda llega a los 100 mil clientes

2023-01-19

 

Con presencia en más de 6 países de Latam y Europa, la reparadora de crédito se ha convertido en el aliado estratégico del sector financiero en Colombia, además se sigue posicionando como la mejor decisión para quienes tienen deudas y buscan una solución confiable y eficaz. 

Esta compañía, ha tenido la oportunidad de atender a más de 350.000 clientes que solicitaron su asesoría para solucionar su problema de endeudamiento, esto a escala global en sus 13 años de operaciones. Durante el año que pasó fueron más de 500.000 los colombianos que confiaron en este modelo de negocio innovador y se acercaron para conocer la nueva salida confiable para vivir sin deudas. 

Sin duda, el 2022 fue un gran año para Resuelve tu Deuda, si se hace una recopilación global, han liquidado más de 280.000 deudas con un monto de las mismas de más de 590 mmd, y lo sorprendente es que la deuda ingresada supera los 2.900 bbd, razón que comprueba la eficacia del programa. Por su parte, en Colombia la deuda liquidada fue de más de $80.000 millones. 

El programa de reparación de crédito ha tenido tanto éxito en el país que con los más de 16.000 clientes nuevos en el 2022 y los ingresados en los pocos días que van del 2023, hoy celebran un nuevo logro, llegan al cliente #100.000. 

Todo este éxito también se debe a que en la reparadora de crédito dan una segunda oportunidad a quienes quieren pero no pueden pagar sus deudas, adicional brindan un acompañamiento constante el cual genera confianza y anima a que con un buen comportamiento y con persistencia se puedan liquidar las obligaciones que los llevaron a tener una crisis económica, lo anterior es posible con recursos propios y planes armados a la medida de cada uno. También los clientes se benefician ante las centrales de riesgo, porque en el programa empiezan a reportarlos positivamente con el fin de mejorar su puntaje y así lograr una reintegración al sistema financiero. 

En el país son más de 100.000 clientes, quienes con educación y adoptando nuevos hábitos financieros como el del ahorro, han podido tener un nuevo comienzo y han recuperado su tranquilidad, es así como en Resuelve tu Deuda contribuyen a que el índice de endeudamiento disminuya cada vez más.

Finalmente, todos los retos y logros a los que se ha visto enfrentada la reparadora de crédito con presencia global, llevan a comprobar que Resuelve tu Deuda es la mejor opción y decisión para vivir sin deudas, pues con descuentos de más del 50% dan nuevas posibilidades de pago para que muchas personas puedan cumplir con sus obligaciones hasta llegar a liquidarlas. Adicional a esto, se han llegado a convertir en el camino eficaz para la recuperación de cartera vencida en Colombia.



Fuente
Artículo tomado de Resuelve Tu Deuda
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera