Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
Shopee, el gigante asiático de comercio electrónico aterrizará en Chile y Colombia

Shopee, el gigante asiático de comercio electrónico aterrizará en Chile y Colombia

2021-07-04

Con estos lanzamientos, la plataforma amplía su presencia en América Latina, donde ya cuenta con operaciones en Brasil y México

 

Shopee, el brazo de comercio electrónico del gigante tecnológico del sudeste asiático Sea Group, habilitó silenciosamente su plataforma online en Chile y Colombia, a través de su sitio web y aplicaciones localizadas, consignó este miércoles la agencia Reuters.

La página de Shopee Chile amaneció este miércoles con ofertas de lanzamiento, que involucran envíos gratis sin mínimos de compra y cupones de hasta 50% de descuento, además de una serie de productos bajo $ 1.000. Lo anterior, apalancado por una oferta importante de productos distribuida decenas de categorías que incluyen vestuario, tecnología, papelería, electrónica, y belleza, entre otros.

Shopee apuesta fuertemente a las redes sociales para su masificación y en el país desde comienzos de esta semana habilitó sus cuentas en Facebook e Instagram.

Con estos lanzamientos, la plataforma amplía su presencia en América Latina, donde ya cuenta con bases en Brasil y México. Justamente fue en Brasil donde la firma con sede en Singapur inició un piloto con un equipo transfronterizo para extenderse hacia otras jurisdicciones del continente.

 

VER NOTA ORIGINAL

Fuente
Artículo tomado de La República
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera