Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Inswitch Colombia SAS
¡Smart Lending de Inswitch llega a la nube!

¡Smart Lending de Inswitch llega a la nube!

2022-06-30

Con Smart Lending de Inswitch en la nube se minimizan tiempos de implementación de nuevos clientes, reduciendo el setup fee y todos los costos operativos relacionados con el despliegue.

Este es un gran hito para nuestra empresa, que combinado con nuestra plataforma de billetera, nuestros productos de issuing y nuestra red de pago en todos los mercados; crea una propuesta de valor única y muy poderosa para nuestros clientes.

Este nuevo producto nos permite minimizar los tiempos de implementación de nuevos clientes (de meses a unos pocos días), reduciendo el setup fee y todos los costos operativos relacionados con el despliegue. 

El nuevo sistema mejora la reportería, donde se adopta una nueva filosofía self-service tanto para la creación de dashboards custom de negocio, cómo también, diferentes niveles de acceso a configuraciones permitiéndole a cada cliente autogestionar muchas de las configuraciones de su mercado.

La nueva funcionalidad de autoescalado a demanda, significa un ahorro importantísimo para nuestro clientes, donde ya no se requieren  grandes despliegues de infraestructura, sino que el sistema autoajusta los recursos en función de la demanda del mercado, permitiéndole a nuestros clientes  invertir únicamente lo justo y necesario para poder operar.

Finalmente la nueva capacidad de multitenencia, permite operar, gestionar  y disponibilizar eventuales upgrades de forma masiva y centralizada, mejorando considerablemente la calidad del servicio desde el punto de vista operativo.

Nuestra experiencia única y resultados comprobados hacen que seamos el partner perfecto para tu negocio. Puedes elegir la mejor solución fintech para tus necesidades. Todo con una rápida estrategia de go-to-market y utilizando la red local e internacional de Inswitch para efectivo, banca, tarjetas y operaciones de pago.

 

Acerca de Inswitch:

Inswitch es una fintech global integrada que ayuda a las empresas a activar rápidamente los servicios financieros digitales a través de su plataforma omnicanal 360 Fintech-as-a-Service.

Desde 2002, Inswitch ha implementado más de 100 plataformas en 30 países de América Latina y el Caribe. Además, Inswitch ha procesado más de $9 mil millones en volumen de pago total para más de 80 millones de usuarios.

Actualmente Inswitch está conformado por más de 130 personas, distribuidos en  más 10 países: entre ellos: Brasil, USA, México, Colombia, Perú, Argentina, Uruguay, Bolivia, Perú y Panamá.

Fuente
Artículo tomado de Inswitch
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera