Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
TIC Móvil Cafam, un servicio a la mano

TIC Móvil Cafam, un servicio a la mano

2021-08-02

Bogotá, Colombia, julio de2021. Evertec®, compañía líder de procesamiento de pagos y tecnología, anunció el lanzamiento de la TIC Móvil Cafam, una billetera digital que permite a los afiliados de la Caja de Compensación realizar transacciones desde la comodidad de sus dispositivos móviles, empleando la practicidad y seguridad de códigos QR y tokens para efectuar operaciones de compra o retiro en los comercios de convenio y aliados, sin tener que usar la tarjeta física.

Con el impulso que han tenido hoy en día las soluciones digitales en la región, la Caja deCompensación Familiar Cafam, se suma a la virtualización de su Tarjeta Integral(TIC), para ofrecer a sus afiliados una herramienta móvil que facilite la administración de su cuota monetaria, realizando transacciones de compra y retiro de forma rápida, simple y en cualquier momento.

Mediante este proceso de transformación digital, refuerzan aún más el compromiso que tienen con la comunidad para estar “más cerca del afiliado”, puesto que con la virtualidad que ahora tiene su Tarjeta Integral, los afiliados podrán contar con un servicio a la mano para acceder de manera rápida a los servicios propios y de convenio que tienen con la Caja de Compensación Familiar.

“La TIC Móvil Cafam es el resultado de un proceso de innovación y desarrollo conjunto, con el respaldo de Evertec como aliado tecnológico. Después de varios meses de trabajo entre ambas compañías, se ha logrado exitosamente contar con este nuevo servicio virtual, el cual se pone a disposición de nuestros afiliados para que puedan administrar de manera segura los productos que tienen con nosotros y realizar operaciones tanto financieras como no financieras desde la conveniencia de sus teléfonos móviles.Con esto, buscamos disminuir gradualmente el uso de la tarjeta física, para que a través de la TIC Móvil Cafam los usuarios realicen compras, retiros, recargas de línea de celular, consultas de saldos, actualización de datos, entre otras operaciones”, así lo expresa GiovanniPalma Cortés, Subdirector de Tecnología, Procesos y Operaciones de Cafam.

El entendimiento constante de las necesidades de los afiliados, así como el impulso para desarrollar un portafolio de servicios innovadores, es lo que ha consolidado a Cafam como una de las principalesCajas de Compensación Familiar en el país, razón por la cual cada vez busca diversas y nuevas alternativas que promuevan el bienestar de los trabajadores colombianos, especialmente en esta ocasión mediante el desarrollo de su billetera digital. Con esta actualización simplifica a sus afiliados los procesos de pago, además de permitirles acceder a múltiples canales y beneficios.

“El gran reto es continuar mejorando la experiencia delos consumidores con soluciones digitales, auto gestionadas e intuitivas, seguiremos trabajando para complementar con nuevas funcionalidades la oferta de servicios para la TIC Móvil Cafam, convirtiéndola en una solución integral para nuestro cliente, así como para sus afiliados”, aseguró Sandra Milena Romero Ropero,Gerente General Evertec Colombia.

 

VER NOTA ORIGINAL

Fuente
Artículo tomado de Evertec
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera