Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
Tpaga anunció que desde su plataforma se podrán realizar pagos de peajes en el país

Tpaga anunció que desde su plataforma se podrán realizar pagos de peajes en el país

2021-01-24

La aplicación destacó su alianza con Copiloto, empresa que brinda soluciones de pago de peajes.

 

La plataforma Tpaga anunció su alianza con Copiloto, empresa que brinda la solución de pago sin efectivo o electrónico de peajes, para que usuarios puedan hacer la recarga del tag desde el computador y/o celular.

Hoy en día son siete los peajes que cuentan con el sistema de Copiloto. No obstante, la empresa señaló que serán más de 17 peajes entre Cundinamarca, Antioquia y Atlántico.

Andrés Gutiérrez, CEO, de Tpaga, dijo que medidas como estas, de pago sin contacto, son una propuesta de valor pensada en los usuarios.

“Creemos que la conveniencia y seguridad de poder pagar sin contacto, para así evitar filas y posibles puntos de contagio, es hoy más importante que nunca. Poder ofrecerle a los más de 250.000 usuarios que ahora puedan pagar el peaje desde Tpaga creemos que es una gran propuesta de valor”, destacó Gutierrez.

Tpaga se convierte así en la primera billetera móvil del país en tener pagos de peajes en su app, y por medio de la alianza con Copiloto pronto se podrá pagar en parqueaderos.

Fuente
Artículo tomado de La República
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera