Asesoftware llega a Colombia Fintech

Con una trayectoria de más de 28 años en el mercado, Asesoftware multinacional colombiana que cuenta con la máxima calificación que se le brinda a una empresa de software CMMIDev/5, llega a Colombia Fintech, con el propósito de compartir su conocimiento y aportar en los procesos de innovación para el futuro financiero y tecnológico del país.

MÁS INFORMACIÓN →

A través del tiempo, Asesoftware ha logrado fortalecer su cultura y las capacidades de sus equipos, conformados hoy en día por más de 650 personas ubicadas en Colombia, Chile, Costa Rica, Estados Unidos e Inglaterra para apoyar los procesos de transformación digital en compañías de diversos sectores.

Con un equipo de profesionales en diferentes áreas de la ingeniería y la ciencia (User Experience, Data Scienst, Enterprise Arquitects, Analytics Data Engineer, Cloud Spetialist, Software Engineer), esta multinacional colombiana ha logrado capitalizar su conocimiento mediante su liderazgo y participación en proyectos de desarrollo de software, modernización de aplicaciones heredadas, co-creación de soluciones digitales poniendo la experiencia de usuario como centro de la transformación digital.

Nuestros servicios de TI y Outsourcing de Infraestructura nos han permitido asegurar la estabilidad, capacidad y desempeño de los elementos que componen la infraestructura tecnológica de diversas empresas. También hemos apoyado a nuestros clientes en procesos de toma de decisiones, mediante la implementación de modelos analíticos, la centralización y consolidación de datos, y la identificación de patrones y tendencias de su mercado.

Contamos con un área dedicada a co-crear con nuestros clientes, nuevas alternativas para digitalizar sus productos y servicios y llevarlos rápidamente a soluciones efectivas, por medio de la implementación de tecnologías emergentes (Blockchain, Analytics, Big Data, sistemas de inteligencia artificial).

De igual manera, conscientes de los retos que enfrentan las compañías en un mundo cada vez más digital, incursionamos en DigitalOps, metodología a través de la cual acompañamos a nuestros clientes en procesos de digitalización efectivos.

Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
Conoce más de estas Fintechs
Las empresas Fintech mencionadas en este artículo ya no hacen parte de la Asociación. Por lo tanto, Colombia Fintech no puede dar una recomendación positiva o negativa de la calidad de sus ex miembros, ni asume ninguna responsabilidad por ello.
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Colombia Fintech, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la Asociación. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.