Banco de Bogotá tendrá 60 oficinas con nuevo formato digital en 2021

MÁS INFORMACIÓN →

Con el objetivo de presentar experiencias disruptivas a sus clientes y entendiendo la preferencia de muchos colombianos por la atención cara a cara, el Banco de Bogotá ha venido adelantando un agresivo plan de transformación de sus sucursales bancarias, con espacios más innovadores y digitales, donde además de recibir asesoría experta cara a cara, los clientes pueden vivir una experiencia diferencial de la mano de la mejor tecnología.


Así, el nuevo formato de sucursal digital ofrece asesoría diferencial cara a cara, procesos ágiles y sin papeles, tecnología para promover la autogestión y reducir tiempos de atención, espacios confortables de coworking con wifi gratis, entre otros beneficios. Ya son 36 oficinas abiertas y al cierre del año el país contará con 60, informó la entidad.

Muchas de ellas cuentan con la posibilidad de comprar tecnología con financiación inmediata, un área de entretenimiento donde los clientes pueden disfrutar de los videojuegos más apetecidos y zona para niños en donde pueden aprender jugando. Por otro lado, los clientes que deseen realizar pagos o recibir asesoría pueden separar el turno de manera virtual a través de la banca móvil, lo que asegura una atención inmediata con cita.

El 12 de abril, el Banco de Bogotá inauguró una oficina muy especial en Bogotá en la carrera 7 con calle 72, que promueve el acceso a medios de transporte sostenibles. En esta sede el cliente podrá adquirir medios de transporte eléctricos como motos, bicicletas, patinetas y artículos de protección, con posibilidad de financiación inmediata.

“En nuestro nuevo modelo de sucursales ofrecemos experiencias de talla mundial a través de asesoría presencial diferencial, las mejores herramientas digitales y espacios innovadores para hacer el tiempo de quienes nos visitan más productivo y entretenido. En nuestra oficina de la 7 con 72 en Bogotá ofreceremos financiación de medios de transporte alternativos para contribuir a la construcción de ciudades más sostenibles”, expresó Isabel Cristina Martínez, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos de Banco de Bogotá.

Las 36 sucursales ya renovadas se ubican en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Cartago, Envigado, Fusagasugá, Ipiales y Manizales.

Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
Conoce más de estas Fintechs
Las empresas Fintech mencionadas en este artículo ya no hacen parte de la Asociación. Por lo tanto, Colombia Fintech no puede dar una recomendación positiva o negativa de la calidad de sus ex miembros, ni asume ninguna responsabilidad por ello.
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Colombia Fintech, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la Asociación. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.