Bienvenido Practisistemas a nuestra comunidad!

PRACTISISTEMAS SAS, es una compañía con 12 años de trayectoria en elmercado de las transacciones electrónicas.

MÁS INFORMACIÓN →

PRACTISISTEMAS SAS, es una compañía con 12 años de trayectoria en elmercado de las transacciones electrónicas. Es una empresa formada por una familia de emprendedores con un sueño en común: conectar cada rincón de Colombia de manera práctica, de ahí su nombre. Proveemos servicios transaccionales a través de avanzadas herramientas tecnológicas, con los más altos estándares de calidad, facilitando el acercamiento al comercio digital y cumpliendo las expectativas de nuestros clientes, aliados y proveedores.

Actualmente tenemos una amplia red de puntos de venta y distribuidores, conformada por más de 27.000 comercios a nivel nacional, que comunican a Colombia a través de voz, datos, contenido, y muchos otros servicios. Nuestro amplio portafolio cuenta con: Recargas a todos los operadores de telefonía móvil en Colombia, pines de contenido digital como: Netflix, Spotify, XBOX, PlayStation, Office, Minecraft, Rixty, IMVU, Kaspersky. Tenemos alianzas con las principales casas de apuestas digitales del país, tales como: WPlay, Bet Juego, Rush Bet, Rivalo, Mi Jugada.co, Aquí Juego. También ofrecemos el recaudo de convenios en los cuales se encuentran: Venta de SOAT, Certificado de Libertad y Tradición, Certificado RUNT, la recarga de billeteras virtuales como: Nequi y Movii. Y para finalizar, tenemos nuestra propia marca de giros: Practigiros, en alianza con Moviired SAS, además del pago de servicios públicos en nuestros Practipuntos. Nuestra compañía se ha destacado entre las demás por llegar hasta donde otros no han llegado, y de esta manera lograr el 94% de cobertura nacional.

En esta incansable labor de 12 años, hemos recorrido el país a lo largo y ancho comprometidos siempre con el crecimiento de los pequeños negocios, de los tenderos a nivel nacional, de las madres cabeza de familia, de los emprendedores, y de todas las personas que se relacionan con Practisistemas.

Estamos en constante movimiento, avanzando con las tecnologías de la información, por esto, nos encontramos cerca de lanzar nuevos productos al mercado digital y posicionar nuestra marca a través de líneas de negocio propias, innovando en la forma de prestar servicios digitales. Muy pronto estaremos informando nuestros próximos lanzamientos, en donde esperamos contar con el apoyo de esta gran comunidad.

Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
Conoce más de estas Fintechs
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Colombia Fintech, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la Asociación. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.