¿Cómo cobrar por Internet si no tengo un ecommerce ni mi propio sitio web?

Integrar los pagos en línea con una estrategia de recaudos, así no tenga una plataforma propia destinada para esto, ya es posible hacerlo con el portal de recaudos de PayZen by Lyra, una nueva funcionalidad que le ayuda a recibir pagos online de manera fácil, confiable y sin necesidad de invertir en desarrollos adicionales. 

MÁS INFORMACIÓN →

En la actualidad las personas no conciben que el cobro de una administración, de una pensión del colegio, del pago de un crédito o un arriendo solo se pueda realizar con pagos en físico, por eso cada vez es más necesario que desde la gerencia y la dirección de recaudos de las organizaciones, se logren actualizar a medios digitales, todos los cobros que aún se siguen dando de manera presencial.

Sacando ventaja competitiva, gracias a los múltiples avances que se vienen dando a nivel mundial para lograr que los pagos online sean una realidad al alcance de gran parte de la población, usted puede cobrar de manera digital así no cuente con la infraestructura tecnológica necesaria para recibir pagos online.

Con el nuevo portal de recaudos de PayZen by Lyra, usted podrá cobrar sus facturas con solo enviar un link de pago, en caso de no tener una web, o también puede copiar y pegar la URL del portal en su website, activando los cobros en línea en cuanto los necesite.

Para hacerlo, desde el módulo administrativo de la pasarela PayZen, el emisor debe ingresar el monto a cobrar, el número de la factura y la fecha límite de pago. Mientras que el pagador, por su parte, con solo digitar el número de la factura, obtendrá el valor exacto a pagar.

Completando su pago online de la manera en que lo desee y utilizando los diferentes medios de pagos disponibles en su país, (incluyendo tarjetas débito, tarjetas crédito o efectivo acorde a lo definido por cada comercio). Configuración que se hace de manera rápida y al instante, así que podrá enviar a diversas bases de datos su factura, dándoles la posibilidad de pagarla con un clic.

¿Necesito algo adicional para poder aceptar pagos en línea sin tener mi web?

No, para recibir pagos por Internet basta con hacerlo con PayZen by Lyra. Gracias a sus características únicas para cobrar con menos fricciones, entre otras ventajas, son múltiples los hechos que hacen de nuestro portal de recaudos online una de las ofertas de valor más llamativas del mercado.

A continuación algunos de los beneficios que le ayudarán a su negocio a crecer, al implementar los pagos en línea con nosotros. Recuerde que puede hacerlo sin importar su ubicación, en PayZen by Lyra contamos con soporte en todo Latinoamérica.

  1. PayZen tiene un diseño intuitivo y muy fácil de utilizar para usuarios que no son nativos digitales

Tanto para administrar el portal o enviar las facturas, como para realizar los pagos de forma online, no hay herramienta más cómoda de usar para personas mayores de 40 años que este portal de recaudo, ideal para nuevos usuarios y que apenas están familiarizados con los pagos online.

¿Cómo administrarlo? Es así de fácil, ingrese con su nombre/contraseña, para una autenticación inmediata del usuario y navegue de manera intuitiva por todas las funcionalidades que tiene el portal de recaudo, incluyendo la posibilidad de agregar nuevos usuarios, seleccionar el medio de pago o consultar reportes por cada transacción realizada con éxito.

  1. PayZen es una plataforma segura para cobrar online y permite personalizarse

Cobrar con el portal de recaudo de PayZen by Lyra no requiere conocimientos técnicos, desarrollos o integraciones especiales. Cualquier persona que usted asigne para esta labor, puede crear en menos de 2 minutos un link de pago a su medida, personalizar el recibo con el branding de la empresa, incluyendo el logo, los colores corporativos, además de ajustar datos de contacto y crear mensajes exclusivos al pagador.

Creando así un link de pago con toda la información clave que usted desea tener en las facturas y que, una vez ingresada en la plataforma, puede ser enviada como quiera, tanto por canales tradicionales como por SMS, e-mailing, WhatsApp o grupos.  

  1. Con PayZen, recibe el dinero de cada uno de los pagos directamente en su cuenta bancaria a elección.

La pasarela de pagos gateway PayZen by Lyra, que cuenta con esta nueva funcionalidad de portal de recaudo sin necesidad de tener ecommerce o web propia, es la  manera más inmediata para tener al instante el dinero en su cuenta bancaria, al evitarse la molestia de sufrir con intermediarios.

En Lyra, queremos ayudarlo a crecer en recaudos, por eso podemos implementar los pagos en línea por usted, asegurando un adecuado funcionamiento de la plataforma web y de la ciberseguridad de esta.

¿Buscando un aliado para poder cobrar online? Conectemos ahora ¡Y disfrute el poder de los pagos online, de la mano de expertos!

Lyra es innovación en movimiento que le facilita la vida con pagos en línea disponibles en todo Latam. Clic aquí para conectar con un asesor en su país de residencia.  

Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
Conoce más de estas Fintechs
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Colombia Fintech, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la Asociación. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.