Ikenga se une a Colombia Fintech

Somos IKENGA, empresa líder en el sector de educación en finanzas personales. Nos complace compartir esta gran alianza con Colombia Fintech, una alianza que nos permitirá trabajar de la mano con las empresas Fintech en Colombia y ser la empresa educadora oficial, en pro de fortalecer su formación financiera.

Desde hace 6 años hemos ofrecido procesos que han generado y siguen generando transformación financiera en la vida de más de 12.000 personas, a través de seminarios gratuitos y 7 programas de transformación, los cuales incluyen:  educación (manejo racional), trabajo en las emociones y creencias frente al dinero (parte emocional) y manejo del entorno (parte relacional), herramientas, y acompañamiento de personas que ya han logrado sus metas financieras.

Nuestro Co-fundador, Andrés Morales, ha realizado estudios de inversiones y emprendimiento en la universidad de Columbia y en la Universidad de Harvard. Se ha entrenado directamente con varios de los mayores expertos en negocios e inversiones del mundo tales como Tony Robbins, Bruce Greenwald, Brendon Burchard, Keith Cunningham, Ash Maurya, entre otros.

Se certificó como High Performance Coach del High Performance Institute, es coach certificado en la metodología de creación de negocios LeanStack entrenándose directamente con Ash Maurya el creador de la metodología Lean Canvas y Lean Stack. Es certificado en ventas Sales Mastery de Sandler Training, la compañía en formación en ventas más grande del mundo.

Trabajó en importantes empresas como la consultora McKinsey & Company, la Banca de Inversiones Inverlink, y su último trabajo como empleado fue como Director Corporativo de Nuevos Negocios de uno de los 10 grupos empresariales más importantes de Colombia.

Hoy es un exitoso empresario, dueño de 3 empresas, entre ellas una cadena de 7 restaurantes de Subway, una de las franquicias de comida más grandes del mundo; alcanzó su libertad financiera antes de cumplir 35 años, y ahora vive de sus inversiones sin tener que trabajar, de esta forma puede dedicarse a hacer lo que más disfruta, enseñar finanzas personales y compartir con otros su experiencia, a través de la cual ha descubierto su misión de vida; ayudar a romper los paradigmas y patrones de pobreza de los latinoamericanos.