Comunicado Oficial Asamblea Colombia Fintech 2020

La asamblea general CF 2020 sigue en pie, en esta, tendremos la presentación del informe de gestión y la elección de los nuevos miembros de junta directiva con todas las herramientas tecnológicas para llevar a ustedes la mejor experiencia . Así mismo, informamos a nuestra comunidad que el evento académico será reprogramado para el mes de agosto del presente año.

Bogotá D.C. marzo 12 de 2020

Desde Colombia Fintech trabajamos en la construcción de espacios que generen sinergias estratégicas para nuestra comunidad.

Sin embargo, acatando las medidas tomadas por la Alcaldía de Bogotá y por las autoridades nacionales para proteger la salud y velar por el bienestar de nuestros miembros, afiliados interesados en la asamblea, hemos decidido APLAZAR  para el mes de agosto, el evento académico que se llevaría a cabo este 01 de abril, en las instalaciones del hotel JW Marriott en la ciudad de Bogotá.

A pesar de no llevar a cabo la agenda en la fecha establecida, hemos optado por continuar con la presentación del informe de gestión y la elección de los nuevos miembros de junta directiva. Para ello, contaremos, como siempre, con todas las herramientas tecnológicas con las que llevaremos a ustedes la experiencia que teníamos programada.

En los próximos días estaremos compartiendo a través de nuestra plataforma y redes sociales la dinámica que manejaremos para dar cumplimiento a nuestro objetivo.

Agradecemos su comprensión.