Ellos son Fluid Attacks, expertos ciberseguridad

A partir de esta año Fluid Attacks hará parte de nuestro ecosistema Fintech

MÁS INFORMACIÓN →

Desde 2001, Fluid Attacks desarrolla tecnología enfocada en ciberseguridad, ofreciendo servicios de hacking ético y pruebas de penetración a empresas que desarrollan tecnología. En nuestra modalidad de hacking continuo cubrimos todas las etapas del desarrollo de software;  realizando pruebas de seguridad para identificar y reportar vulnerabilidades dentro de los sistemas (aplicaciones, infraestructura o código fuente), logrando que nuestros clientes alcancen altas tasas de remediación. Bajo la modalidad de hacking puntual evaluamos una versión específica de los sistemas. 

Fluid Attacks cuenta con un equipo de 70 analistas de seguridad en Bogotá, Medellín y San Francisco, atendiendo organizaciones en todo el continente ayudándoles a  gerenciar sus riesgos de ciberseguridad y certificar que sus sistemas, determinantes en sus operaciones, son seguros para sus usuarios. Fluid Attacks ayuda a las empresas a cumplir requisitos regulatorios y habilitamos negocios, ya somos garantía de productos seguros. No obstante, creemos que cualquier compañía que desarrolle productos digitales, debería continuamente hacer pruebas de seguridad en sus sistemas para así evitar incidentes o ataques que pongan en riesgo su sostenibilidad financiera o reputación.

El factor diferenciador de Fluid Attacks está en que al enfocarnos en soportar proyectos de desarrollo de software durante todo el ciclo de vida de desarrollo de los productos logramos que nuestros clientes obtengan una alta tasa de cierre de vulnerabilidades.  Combinamos el desarrollo de tecnología propia con uno de los equipos de hacking ético más grandes del continente. Contribuimos a garantizar sistemas más seguros, salidas a producción más rápidas, y equipos de desarrollo más enfocados en prácticas de desarrollo seguro. Atendemos proyectos de todas las escalas con planes que pueden involucrar a un solo desarrollador o a equipos de cientos de desarrolladores. 

Contamos con una plataforma de gestión de proyectos y gerencia de vulnerabilidades llamada Integrates. Esta permite que todos los actores involucrados en un proyecto de desarrollo puedan interactuar, informarse, y asimismo controlar las etapas de cada una de las vulnerabilidades encontradas. Por otro lado, Asserts es nuestra herramienta que automatiza ataques simulados para verificar el estado (abierto o cerrado) de las vulnerabilidades encontradas por un analista de seguridad.

Fluid Attacks organizamos Meetups todos los meses para la comunidad de ciberseguridad y desarrollo, compartiendo conocimiento, propiciando las buenas prácticas de desarrollo y generando oportunidades de networking. Nuestro servicio es basado en suscripción mensual, aunque también hacemos pruebas puntuales de seguridad.

Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
Conoce más de estas Fintechs
Las empresas Fintech mencionadas en este artículo ya no hacen parte de la Asociación. Por lo tanto, Colombia Fintech no puede dar una recomendación positiva o negativa de la calidad de sus ex miembros, ni asume ninguna responsabilidad por ello.
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Colombia Fintech, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la Asociación. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.