¿Cuáles son los proveedores para fintechs que permiten hacer recaudos online y transacciones seguras? Busque pasarelas de pago con certificación PCI-DSS y 3D-Secure

MÁS INFORMACIÓN →

Un aspecto fundamental para contratar, considerando que una de las guías definitivas para que los usuarios decidan pagar online, tiene que ver con la seguridad que brindan las pasarelas de pago, por eso la ciberseguridad es sin duda crucial para lograr aumentar cada vez más el uso de sus plataformas transaccionales y de recaudos.

En todo este proceso la certificación PCI-DSS actualizada y el protocolo 3D-Secure con que cuenta la pasarela de pagos PayZen, son claves porque nos han permitido en Lyra, ser líderes en la región, destacándonos porque promovemos buenas prácticas de seguridad para desarrollar con eficacia los procesos de cobro y recaudo online que realizan las fintechs.

Por esto, siga estos 3 pasos para contratar una pasarela de pagos confiable y segura:

  1. Considere solo las pasarelas de pago con 3D-Secure

El primer paso que debe dar para contar con una de las pasarelas más seguras del mercado en Latam, es contratar con PayZen, una pasarela de pagos que cuenta con el respaldo de 20 años de trayectoria de Lyra en el mercado.

Contratando con PayZen by Lyra, obtienes un servicio en el que cuentas con un verdadero aliado para que todo el proceso de cobro online se realice sin inconvenientes técnicos de seguridad, minimizando riesgos de fraude y eliminando al máximo las fricciones para su cliente, gracias a que PayZen es la única pasarela de pagos de la región certificada por EMVCO para operar y comercializar el servicio 3D-Secure 2.0.

  1. Use 3DS en las transacciones con tarjeta de crédito

Segundo, tenga en cuenta que al contratar con PayZen, todas sus operaciones estarán salvaguardadas por el protocolo de seguridad 3DS, que tiene como objetivo prevenir el fraude en las transacciones online hechas con tarjetas de crédito.

No esperes más para integrar el 3D-Secure en todas las transacciones que realice, siempre de la mano de la pasarela de pagos PayZen by Lyra.

3D-Secure es uno de los más altos estándares de seguridad en el mundo y busca prevenir el fraude por uso de tarjetas en plataformas online por una persona distinta a su titular, pues con la autenticación de doble factor y la verificación previa sobre la identidad del portador, se realizan diversos controles de seguridad antes de dar como aprobada la transacción.

     3. Revise las ventajas que tiene al contratar una pasarela con 3DS

Tercero, existen algunas otras ventajas adicionales de utilizar una pasarela de pagos con certificación PCI-DSS y 3DS, así que no dude más de integrar PayZen en su proceso de recaudo en línea con nosotros ya que entre otras ventajas, al contratar con Lyra:

-Obtiene más detalles sobre la procedencia de los pagos

-Accede a información con pormenores del vendedor y el adquirente

-Cuenta con un componente especializado para autenticar los pagos en línea que reciba

-Dispone de evaluaciones de seguridad para redireccionar el performance de su web

Ventajas sin duda significativas, tal como sucede cuando utiliza un dashboard de trabajo como el de PayZen by Lyra, con el cual puede tener toda esta información e incluso crear formularios de pago personalizados para pago de facturas, entre otras ventajas.

Adicional es de destacar que Lyra cuenta con ambas certificaciones de seguridad, tanto la PCI-DSS como la 3D-Secure. ¡Un logro del que nos sentimos orgullosos en Lyra! porque es lo que hace que podamos tener un diferencial en ciberseguridad único en Latam y que lo ayuda a crecer de verdad en su negocio, al prevenir el fraude online en todos los recaudos web que se realicen mediante una pasarela de pagos como PayZen.

Ingresa ya a este link para conocer el total de posibilidades que tiene con PayZen para cobrar en línea de manera eficiente y segura en más de 5 países en Latinoamérica, incluyendo la gestión de pagos internacionales con el módulo antifraude, disponible las 24 horas y que le permite monitoreos de las transacciones en tiempo real, donde quiera que se encuentre.

¿Quiere saber más sobre la seguridad que necesita tener en una pasarela de pagos? De clic aquí para contactar con nosotros, tenemos asesores disponibles que le ayudan a hacer un análisis de lo que le hace falta para que avance de manera definitiva en la manera como están realizando los procesos de recaudo en línea en su organización.

Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
Conoce más de estas Fintechs
Las empresas Fintech mencionadas en este artículo ya no hacen parte de la Asociación. Por lo tanto, Colombia Fintech no puede dar una recomendación positiva o negativa de la calidad de sus ex miembros, ni asume ninguna responsabilidad por ello.
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Colombia Fintech, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la Asociación. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.