Descubre Vacanes, la plataforma Crowdfunding de Arma Tu Vaca

¿Quieres ayudar a los demás? — Crea una recaudación de fondos con Vacanes y recibe donaciones para cumplir tu iniciativa.

MÁS INFORMACIÓN →

Solicitar ayuda nunca es fácil, en estos tiempos existen muchas maneras que facilitan el proceso. Una de esas formas es Arma Tu Vaca, una plataforma Web que digitaliza todo la acción para recolectar dinero de forma online. Vacanes es un espacio de Arma Tu Vaca para resaltar las iniciativas que tienen la meta de ayudar a quien más lo necesite.

“Con Vacanes todo lo tendrás en un solo lugar. Compartir tu iniciativa, recolectar fondos, informar el estado de tu proyecto …”

Vacanes es un espacio de Arma Tu Vaca donde puedes crear y compartir todo los tipos de proyectos (personales, grupales y Crowdfunding). De este modo podrás tener un mejor control de las iniciativas, además de disponer de una plataforma eficaz para recolectar dinero con amigos, familiares y toda la Web.

¿Cómo lanzar una campaña en Vacanes?

Cualquier persona puede presentar su iniciativa en Vacanes. Para empezar debe crear un usuario en ArmaTuVaca.com , luego debes explicar de que trata el proyecto, cuál es su meta y cómo pueden apoyarlos. En este punto es importante poner un nombre claro, una descripción muy completa y una imagen para que reconozcan tu iniciativa en toda la Web. Y listo lo único que falta es compartir tu Vaca en todas tus redes sociales para que la conozca más gente, compartirla va a incrementar el éxito.

Recomendaciones Para usar Vacanes:

Transmite un sentido de urgencia, recomendamos compartir una fecha límite para alcanzar tu objetivo, avísale a tus donantes con el temporizador, de esta manera les recordará que aún necesitas ayuda y la necesitas rápido.

Pon las cosas en perspectiva. Las personas tienen más probabilidades de donar cuando está claro que su donativo hará una diferencia tangible. Calcula algunos números y diles a las personas que un donativo de $10000 de 20 personas te permitirá alcanzar tu meta.

Da a conocer tu causa y hazla realidad. Compártela en donde puedas, redes sociales, chats, correo electrónico, coméntale a tus conocidos, crea un cartel e imprímelo, tienes muchas opciones para compartir tu Vaca. Si nos mencionas en nuestras redes nosotros la respaldamos en las nuestras.

Mantén informados a tus seguidores y expresa tu gratitud por su ayuda. En la descripción de la Vaca mantén informados a tus donantes, además de vez en cuando agrega novedades de tu proyecto.

Ahora ya sabes cómo ser un Vacán. Si tienes un proyecto y quieres lograrlo, no dudes en participar y compartirlo en ArmaTuVaca.com

¡Una pequeña donación puede marcar la diferencia!

Sé un Vacán hoy mismo

Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
Conoce más de estas Fintechs
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Colombia Fintech, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la Asociación. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.