Kioskos interactivos, el futuro de la banca

PandaID Soluciones, presenta sus dos nuevos modelos de Kioskos Serie Polar y Pardo, completamente desatendidos enfocados a la Banca y al Sector Financiero, para la entrega inmediata de tarjetas de crédito o débito, con total seguridad y con la opción de capturar los documentos firmados por el cliente.

MÁS INFORMACIÓN →

Es importante cerrar la brecha entre la banca en línea y la sucursal, para lograrlo los Kioskos interactivos son la herramienta perfecta para cruzar la brecha digital y así lograr que las sucursales bancarias sean accesibles para todos.

Generalmente los clientes que visitan una sucursal para realizar sus transacciones y operaciones bancarias pueden encontrar que los Kioskos Interactivos aceleran y agilizan los procesos. Además, estos Kioskos brindan una mejor experiencia de cliente en las sucursales y les permite a los clientes poder conectarse con los servicios financieros de manera novedosa.

Podemos nombrar entre los beneficios de los Kioskos interactivos:

1. Mejor experiencia del cliente: A menudo las largas colas en las sucursales bancarias son un problema, con el uso de los Kioskos interactivos se reducen significativamente los tiempos de espera ya que son una gran alternativa.

Recordemos que los medios interactivos fáciles de usar pueden optimizar la forma en que los clientes acceden a la información y completan sus transacciones, lo que brinda una experiencia bancaria con mayor nivel de satisfacción.

2. Refuerzo de marca: Los Kioskos interactivos son ideales para presentar contenido de marca, visualmente más atractivo, lo que ayuda a mejorar el compromiso del cliente con la marca del banco o entidad financiera

Refuerzo de marca: Los Kioskos interactivos son ideales para presentar contenido de marca, visualmente más atractivo, lo que ayuda a mejorar el compromiso del cliente con la marca del banco o entidad financiera.

3. Mejora de los Servicios Financieros: La responsabilidad o tarea de aumentar los servicios financieros, generalmente recae en el personal del banco y con la demanda de clientes, el tiempo no le permite brindarles la mejor atención. 

Con los Kioskos Interactivos se brinda la plataforma para comunicar nuevos servicios a los clientes y generando ahorro de tiempo al personal del banco, quienes lo agradecerán.

4.Capacitación o formación del personal: Los Kioskos interactivos pueden proporcionar grandes beneficios al personal del banco y sus clientes, ya que pueden usarse para mantener al personal actualizado con nuevos productos, tarifas y promociones.

La implementación de los Kioskos ayuda a reducir significativamente el tiempo para capacitar al personal y reforzar mensajes claves para la entidad, logrando así una mayor retención de la información.

5. Los kioskos Interactivos son el futuro de la Banca: Quizás el número de sucursales bancarias este disminuyendo, pero la demanda de sucursales bancarias no lo está. Por lo tanto, los Kioskos interactivos Serie Polar y Pardo de PandaID Soluciones, son la forma ideal para llevar nuevas sucursales a la era digital, conectarse con los clientes y brindar una mejora en la experiencia bancaria.

¿Quieres innovar y resaltar tu marca ofreciendo un servicio diferente en el sector financiero? Comunícate con PandaID Soluciones y conoce todo acerca de Instacard Kiosco. www.pandaid.com

Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
2
Edwin Zácipa
Executive Director at Colombia FinTech | Managing Partner MiBank.co | Founding Member FinTech IberoAmérica
20.4
17
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
Conoce más de estas Fintechs
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Colombia Fintech, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la Asociación. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.