Kushki, la plataforma de pagos digitales de Latam, contratará 150 ingenieros este 2021

MÁS INFORMACIÓN →

Ciudad de México, 15 de febrero de 2021.

Kushki, la plataforma de pagos digitales de Latinoamérica que en 2020 llegó a México, ha anunciado que tiene como objetivo para este año impulsar su estrategia tecnológica y expandir su equipo de ingeniería, para posicionarse como líder en el mercado de pagos digitales en la región.

Sebastián Castro, cofundador de Kushki comenta: “Con el reciente impulso a la digitalización en el sector financiero, como consecuencia de la pandemia, Kushki ha logrado tener un crecimiento destacado durante los últimos meses, gracias a nuestros poderosos equipos de tecnología. Es por eso que será fundamental expandir nuestra división de capacidades tecnológicas para continuar brindando a nuestros clientes una experiencia inigualable».

Uno de los principales retos de Kushki para mediados de 2021, será triplicar su capacidad de crear producto para satisfacer las necesidades del negocio y ayudar de una manera más ágil a digitalizar los pagos en Latam. Con los 150 nuevos ingenieros que se integren a su equipo, se impulsará la estrategia tecnológica de la empresa y se fortalecerá la experiencia de sus clientes.

Kushki está centrando sus esfuerzos en construir una plataforma digital de pagos con la tecnología más innovadora de América Latina para continuar escalando su modelo de negocio.

La compañía busca contratar el mejor talento de la región y quiere que la experiencia de su equipo sea un aprendizaje constante de nuevas tecnologías enfocadas en arquitectura Serverless o en la nube, utilizando las mejores herramientas que Amazon Web Services ofrece. Todo en una cultura 100% ágil y abierta a escuchar propuestas y cualquier idea.

“Estoy emocionado de ser parte de este ambicioso proyecto, liderando la estrategia tecnológica de la compañía y ampliando el equipo con algunos de los mejores talentos en Latinoamérica. Este será un gran año, veremos a Kushki llevar sus capacidades de ingeniería al siguiente nivel”, dice José Santacruz, Chief Technology Officer de Kushki.

Sobre Kushki

Kushki es una plataforma digital de pagos en línea. Fue fundada en el 2016 en Nueva York por los emprendedores seriales Aron Schwarzkopf y Sebastián Castro, para conectar Latam a través de los pagos y tiene operaciones en Ecuador, Colombia, México, Chile, Perú, Estados Unidos y Canadá. Nuestro equipo de ejecutivos y emprendedores estaì conformado por profesionales destacados en cada uno de sus países, con una experiencia única en pagos y una sólida red latinoamericana.

www.kushkipagos.com

Twitter: @kushkipagos

Para mayor información: Contacto de prensa, Kushki, Sebastián Castro, cofundador, sebasc@kushkipagos.com www.kushkipagos.com GDC Consulting

Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
Conoce más de estas Fintechs
Las empresas Fintech mencionadas en este artículo ya no hacen parte de la Asociación. Por lo tanto, Colombia Fintech no puede dar una recomendación positiva o negativa de la calidad de sus ex miembros, ni asume ninguna responsabilidad por ello.
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Colombia Fintech, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la Asociación. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.