La diversidad de pagos en línea como ventaja competitiva

Tener una pasarela de pagos que pueda brindar distintos métodos para pagar en línea, es esencial en los ecommerces que logran adquirir nuevos clientes y aumentar sus ventas. Por eso la importancia de contar con diferentes medios de pagos en su tienda virtual.

MÁS INFORMACIÓN →

Hoy en día losmedios disponibles para pagar en línea son tan diversos, que usted debe teneruna pasarela de pagos que brinde la posibilidad de elegir a sus clientes conqué método desean pagar, entre la gran variedad existente, por eso es clavecontar con distintos medios de pago en su pasarela de pagos y, a su vez, contarcon una que mantenga un interés constante por integrar nuevos métodos.

 

Por un ladoporque ayudan para la conversión, por otro porque es una manera de consolidarla inclusión de nuevos usuarios interesados por otras ofertas que le permitenpagar de formas menos convencionales,, aspectos que también demandan conocer elperfil de su audiencia y poder elegir los medios de pagos más apropiados parasus clientes.

 

Por ejemplo, esosucede con los pagos a través de tarjetas (crédito/débito), en el que hemosevidenciado es el medio de pago preferido por la mayoría de los consumidoresque realizan transacciones en línea en Colombia.

 

Poresta razón en PayZen by Lyra hemos desarrollado una integración, para tenerdisponible un nuevo método de pago: las tarjetas decrédito Éxito y Alkosto emitidas por Tuya. Tarjetas preferidas en el mercado delos retail store en Colombia, al ser ambas cadenas de almacenes de grantradición, reconocidos por una promesa de valor en la que logran entregar lastarjetas a sus usuarios en un término de 48 horas sin costos de envío.

 

De esta maneraen PayZen by Lyra ratificamos nuestro compromiso con Colombia, al ir innovandode manera constante en la aceptación de nuevos métodos de pago, pronto nuestroscomercios tendrán acceso a otras novedades.

 

Entre losmétodos de pago más importantes que se reciben en la actualidad en PayZen byLyra, están las tarjetas de crédito/débito Visa, Mastercard, Diners y Amex.Además nuestros comercios también pueden establecer un convenio directo conColpatria para recibir la tarjeta Crédito Codensa.

 

Teniendo encuenta que algunos compradores prefieren pagar en efectivo sus compras enlínea, también ofrecemos el botón Efecty para comercios que tengan su contratodirecto con la entidad.

 

Adicional, connuestro modelo de pasarela tipo gateway el comercio, al establecer susconvenios directamente con las entidades financieras, ahorra en costos decomisiones por medios de pagos, lo que le evita intermediaciones.

 

De ahí quePayzen sea una pasarela de pagos realmente útil, además de práctica, por susfuncionalidades de alto impacto, siempre con distintos métodos de pagodisponibles acorde a lo que se determine para cada comercio.

 

Para conocer mássobre los métodos de pago y las funcionalidades disponibles al contratar conPayzen by Lyra, contáctanos ahora. Podemos asesorarte sobre cómo cobrar en todoLatam, tenemos expertos en Brasil, Colombia, Argentina, Paraguay y Perúdisponibles para ayudar.

 

En Lyra podemosayudarte en la implementación de nuevos métodos de pago en Latam. ¡No pierdas más tiempo para empezar acobrar con las formas y las tarjetas que realmente quieres! Para agendaruna asesoría clic aquí.

Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
Conoce más de estas Fintechs
Las empresas Fintech mencionadas en este artículo ya no hacen parte de la Asociación. Por lo tanto, Colombia Fintech no puede dar una recomendación positiva o negativa de la calidad de sus ex miembros, ni asume ninguna responsabilidad por ello.
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Colombia Fintech, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la Asociación. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.