Panda ID presenta la solución de Instacard Kiosco

Podemos decir que nos encontramos en la era del comercio desatendido.

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Cada vez la tendencia se inclina a ofrecer a los clientes una mejor y eficiente experiencia,  entregar productos y servicios a través de Kioscos sin supervisión, logrando que estas máquinas puedan interactuar con las personas de manera más rápida, sin necesidad de esperar en una larga fila para ser atendido o tratar con un asesor o empleado que no ofrece un buen servicio o quizás no ha tenido un buen día.

De acuerdo con una investigación realizada por  Kiosk and Retail Report, una colaboración de USA Technologies: 

 “En el momento en que la próxima década llegue a su fin, el mercado de la industria de kioscos interactivos tendrá un valor de $ 1,073 mil millones. Además, la industria ya ha experimentado un crecimiento impresionante, con el mercado de los Estados Unidos creciendo de $ 533.37 millones en 2013 a $ 716.97 millones en 2016.”

Este incremento ocurre, en parte, por un aumento del 42 % en las importaciones de EEUU de kioscos interactivos durante el mismo periodo. Así como los kioscos de recarga de vehículos eléctricos ayudaron a este impulso, es decir que los kioscos de cualquier tipo, experimentaron el mayor crecimiento  desde 2013 hasta el 2016, con un número que creció en un 153 %.

Encontramos kioscos de alimentos y bebidas, los más comunes en Estados Unidos y los cuales también han tomado fuerza en otros países. El crecimiento del mercado de kioscos de recarga está por venir. Se dice que crecerá un 22.29 % en EEUU, antes de finalizar el año 2019.

La experiencia que brinda un kiosco desatendido, al ofrecer una venta o entrega más rápida sin supervisión alguna,  puede llegar a cualquier lugar donde quizás no se puede implementar o no se tiene el espacio para la venta y/ó entrega de un producto o servicio. Esta experiencia puede ser más atractiva para alguna joven, que por ejemplo ha estado más de 10 horas en un Centro de Convenciones y desea comprar un par de zapatos para descansar y recorrer la ciudad, pero ha perdido su tarjeta de crédito, y no desea caminar 5 cuadras en tacones para hacer su paseo.

Que ideal sería que en este centro de convenciones se encontrará con un Instacard Kiosco, donde pueda recibir su nueva tarjeta in situ y en tiempo real, su tarjeta de débito o crédito, con Chip, EMV y / o Banda Magnética. 

Instacard Kiosco se convierte en una oficina para auto atención que permite la entrega de forma inmediata de tarjetas de crédito o débito con total seguridad y, si se requiere, adicionalmente permitirá la captura de los documentos firmados por el cliente.

Entre los beneficios que brinda Instacard Kiosco a las entidades financieras, tenemos:


  1. Aumento de la colocación de tarjetas e incremento de la activación.
  2. Mejora la presencia del banco en lugares donde no estaba presente a una fracción del costo.
  3. Colocación inmediata de nuevos créditos usando tarjetas de débito.
  4. Puede ser ubicado en retails, centros comerciales, aeropuertos o aquellos lugares donde el banco no cuenta con oficinas.
  5. Reposición inmediata y auto atendido de tarjetas de débito.
  6. Reducción de los costos de la emisión.
  7. Menores costos laborales.
  8. Mejor utilización de los espacios.
  9. Adecuado control del inventario.


La solución de Instacard Kiosco, trabaja con una interfaz simple que facilita su uso. Se pueden emitir todos los tipos de tarjetas privadas o de marcas propias. Algo muy importante a tomar en cuenta, es que se está cumpliendo con todos los estándares de seguridad y es adaptable a cualquier plataforma bancaria.

Nos encontramos en un mundo de constante evolución. El surgimiento de tecnologías emergentes y el deseo de los usuarios de obtener servicios rápidos hacen de Instacard Kiosco la solución perfecta.

Las soluciones desatendidas representan una gran oportunidad para ingresar al mercado de manera disruptiva, captando tarjetahabientes que quizás nunca entrarían a una oficina bancaria.

Recordemos que los consumidores de hoy exigen que las soluciones orientadas al cliente sean convenientes y fáciles de usar. Con Instacard Kiosco, puedes ofrecer la experiencia ideal.


¿Quieres innovar y resaltar tu marca ofreciendo un servicio diferente en el sector financiero? Comunícate con PandaID Soluciones y conoce todo acerca de Instacard Kiosco. www.pandaid.com



Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
2
Edwin Zácipa
Executive Director at Colombia FinTech | Managing Partner MiBank.co | Founding Member FinTech IberoAmérica
20.4
17
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
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