Lyra, una fintech que impulsa el éxito de sus clientes, ¿Cómo lo hace?

MÁS INFORMACIÓN →

Al llegar a la recepción, las obras de arte de Colombia, Chile, Perú y Brasil, ubicadas desde la entrada hasta la oficina del presidente, embellecen el lugar; así es la sede principal de Lyra, en Labège, Francia. Una edificación que está junto a la calle de l'Innovation, desde la que se lideran procesos de invención para ir cada vez más allá con los pagos en línea en el mundo.

Detalles como estos cuadros y esculturas de la cultura latinoamericana, muestran la conexión que existe en la empresa con esta región, por eso Lyra sigue enamorándose de Latinoamérica, creciendo a la par de sus clientes y caracterizándose por ser una organización multicultural, transparente e innovadora.

Pero, ¿Cómo lo hacen? ¿Cuáles son los valores que tiene una compañía como Lyra para seguir en crecimiento constante en Latam? En definitiva son 4 puntos los que marcan la diferencia al consolidarse entre las mejores fintechs en tecnología para epayments.

Innovación

“La innovación permanente es nuestra pasión”, es el sentir común y que está en la piel de todos sus colaboradores, quienes se sienten orgullosos de ayudar a las empresas en Latam con productos como Payzen by Lyra, una pasarela de pagos que se adapta por módulos a lo que un negocio necesita.

Al ser una pasarela de pagos gateway, Lyra ofrece diferentes soluciones para pymes y grandes corporaciones con ventajas adicionales a las de otros modelos. Entre las utilidades, es la única pasarela de pagos en contar con links de pagos por WhatsApp, integrado directamente con Facebook.

En desarrollos, Payzen by Lyra cuenta con APIs modernos que ayudan para que el comercio reciba los pagos directamente en su página de check-out de manera completamente segura, cumpliendo con las normas PCI-DSS.

Y como partner de su empresa, en Lyra encontrarán un aliado con sistemas robustos que dan un soporte tecnológico de alta eficiencia, para ayudarle a establecer sistemas de control en la ciberseguridad de su plataforma web. Buscando de esta manera que usted pueda potenciar aún más la pasarela de pagos que quiera tener en la actualidad.

Confianza

Tener más que una pasarela de pagos a un aliado, es lo que puede lograr contratando con Lyra, una organización que le ayuda, desde el soporte técnico, con una robusta infraestructura tecnológica y reconocida experiencia de más de 20 años, a generar confianza para sus compradores.

Payzen by Lyra cuenta con certificados de seguridad PCI-DSS nivel 3 desde hace 12 años, adicional hace parte de un selecto grupo de empresas certificadas 3D-Secure directamente con EMVCO, lo que convierte Lyra en una compañía experta y proveedora de este protocolo a otras empresas en Latam.

Transparencia

Sin ocasionar costos de más, una pasarela de pagos gateway permite una administración total de las transacciones. Contratar con Lyra, significa que va a ahorrarse algunas comisiones, al mismo tiempo que tiene total claridad sobre las operaciones que se realicen en su plataforma.

Payzen by Lyra cuenta con un back office que lo mantiene informado al detalle sobre cada transacción, los causales de rechazo que pueda generar la no aceptación de un pago online, los parámetros para el control del fraude, el navegador del comprador, la dirección IP del comprador, el país y el banco emisor del medio de pago utilizado por el cliente, entre otros movimientos en tiempo real.

Así es que con Payzen, al tener un ambiente de pruebas siempre ON, el comercio obtiene acceso a una gran e importante cantidad de data para hacer analítica y tomar mejores decisiones para el crecimiento del negocio.

Multiculturalidad

Con equipos conformados por personas de diferentes nacionalidades, razas y religiones, de orígenes en México, Brasil, España, Colombia, Argentina, Portugal, Alemania, Nigeria y Francia, en Lyra existe una fuerza multicultural que además tiene en sus bases directivas a hombres y mujeres liderando por igual.

Como es el caso de las mujeres que están como cabeza de las áreas de tecnología, centrales para la operación, lo que permite que se consoliden soluciones con todas las miradas/aplicaciones que pueda demandar un usuario de una pasarela de pagos.  

Lyra es una corporación incluyente, multicultural, que cuenta con presencia física en más de 14 países en el mundo, y ante todo, es una fintech que tiene a cada país de Latinoamérica en su alma y en su corazón, por eso cuida cada detalle, valora lo que necesitan los usuarios según el segmento, el mercado y respetando sus particularidades/necesidades.

Un lugar donde latinos, europeos, africanos e indios forman una sola unidad, visionaria, con convicción constante de dar soluciones enriquecidas, con los avances y las tendencias tecnológicas que están a la vanguardia de las fintechs en los 4 continentes.

Contrata ahora la pasarela de pagos con Payzen y redescubre el mundo de los pagos en línea. Lyra ayuda a crecer negocios en Latinoamérica. Conoce más aquí.

Foto:

@dose on Unsplash

https://unsplash.com/photos/DiTiYQx0mh4

Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
Conoce más de estas Fintechs
Las empresas Fintech mencionadas en este artículo ya no hacen parte de la Asociación. Por lo tanto, Colombia Fintech no puede dar una recomendación positiva o negativa de la calidad de sus ex miembros, ni asume ninguna responsabilidad por ello.
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Colombia Fintech, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la Asociación. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.