Movizzon, nuevo miembro de Colombia Fintech

MÁS INFORMACIÓN →

En Movizzon nos dedicamos a medir y optimizar la experiencia de cliente en canales digitales a través de un sistema automatizado de bots que hacen lo mismo que un cliente normal de la banca digital. El objetivo final, es entregar información oportuna y relevante para que las entidades financieras y empresas en general, puedan ser proactivas en la detección y corrección de experiencias negativas de sus clientes digitales.

En 5 años, esto nos ha llevado a trabajar de la mano con más de 30 bancos en 10 países de América y Europa, ser reconocidos por la consultora Gartner como uno de los cuatro proveedores claves en transformación digital para toda Latinoamérica y ser mencionados por Financial Times como una de los dos actores relevantes del ecosistema fintech en Colombia.

A través de nuestra herramienta de medición y monitoreo de canales digitales impulsamos una filosofía donde se pone el cliente en el centro de la experiencia digital que se traduce en los siguientes puntos:

  • Enfoque proactivo para solucionar problemas: nuestros bots son los primeros en enterarse si existe algún tipo de afectación en los canales y rápidamente alertar a las áreas de operaciones, tecnología y negocio, antes de que se empiecen a recibir quejas de clientes.
  • Medición centrada en el usuario final: la medición se hace desde dispositivos reales, conectados a internet local del país y usando cuentas de usuario reales en producción. De esta manera, se mide el 100% de la conexión del cliente, incluyendo los factores tanto internos como externos que influyen en la percepción del servicio. Es decir, se mide desde la puerta del banco hacia afuera, que es donde realmente están los clientes.
  • Rapidez de reacción e implementación: Movizzon tiene un sistema de alertamiento en línea con capturas de pantalla y videos donde se replica el error, información que se envía por mensajería instantánea con el objetivo de que la empresa reaccione rápidamente ante cualquier afectación. La implementación del monitoreo no requiere integración por lo que la puesta en marcha del servicio es muy rápida.

www.movizzon.com

Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
Conoce más de estas Fintechs
Las empresas Fintech mencionadas en este artículo ya no hacen parte de la Asociación. Por lo tanto, Colombia Fintech no puede dar una recomendación positiva o negativa de la calidad de sus ex miembros, ni asume ninguna responsabilidad por ello.
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Colombia Fintech, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la Asociación. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.