Nos unimos al esfuerzo por sacar nuestro país adelante 

Como equipo nos hemos unido para aportar en esta coyuntura que se presenta en el país y en el mundo debido a la pandemia del COVID-19.

MÁS INFORMACIÓN →

Por esto, desde el mes de marzo implementamos un esquema de trabajo remoto que nos permite continuar operando y al mismo tiempo disminuir el riesgo de contagio de nuestro equipo, logrando mantener todos los colaboradores en el ejercicio de sus funciones.

Además, decidimos adelantar el lanzamiento de nuestra nueva App de Crédito Digital, siendo una de las primeras Fintech colombianas en implementar un crédito por libranza 100% digital y así llegar cada vez a más regiones del país sin que los clientes deban desplazarse y sin pagar costos adicionales por el uso de esta herramienta.

En relación con las opciones de crédito tradicionales, decidimos bajar en un 25% la tasa de interés para todos los clientes que necesiten refinanciar sus créditos debido a la coyuntura económica generada por el impacto del aislamiento preventivo. Sabemos que esta decisión impacta los resultados de nuestra operación, especialmente teniendo en cuenta que somos una empresa joven, pero estamos convencidos de que estos esfuerzos son los que hacen la diferencia en la calidad de vida de los cientos de familias afectadas y esa es nuestra prioridad en este momento.

De la misma manera y, honrando la responsabilidad social que nos caracteriza, aportamos mercados a 500 familias que necesitaban apoyo para subsistir en medio de la cuarentena. Dado que nuestra familia ExcelCredit también se ha visto afectada con la situación, promovimos y apoyamos la donación de dinero por parte de nuestros colaboradores a otros miembros del equipo, los cuales recibirán este apoyo económico de forma anónima por parte de sus compañeros de trabajo, reafirmando los lazos que nos unen y que fortalecen nuestra cultura corporativa.

Sabemos que nuestros recursos son limitados, pero también reconocemos que cualquier apoyo suma y no queremos dejar de actuar en medio de una situación sin precedentes que ha afectado nuestros clientes, nuestras familias y nuestros colaboradores. Esperamos que este esfuerzo inspire a muchas más empresas y personas para que, con el aporte de todos, contribuyamos a que nuestro país salga adelante.

Jonathan Mishaan Gerente General ExcelCredit SAS.

Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
Conoce más de estas Fintechs
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Colombia Fintech, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la Asociación. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.