Panda ID Soluciones y BigML se alían para liderar la adopción del Machine Learning en los

Panda ID Soluciones, se une para ayudar a aquellas organizaciones que quieren entender el valor que tienen sus datos y con ellos mejorar procesos y maximizar beneficios, con el objetivo destacar en su sector a través de aplicaciones inteligentes de Machine Learning

MÁS INFORMACIÓN →

Panda ID Soluciones lleva 25 años desarrollando soluciones específicas para cada negocio basándose en el tratamiento de datos e identificación de personas, activos y transacciones. Siempre se ha caracterizado por el desarrollo de soluciones que aporten valor a los negocios, aprovechando la importancia y relevancia que tienen los datos, la información escondida en los mismos, en sus transacciones y en el valor añadido que les aporta poder conocer las actividades que sus clientes están realizando en tiempo real. Panda ID enseña de manera práctica cómo identificar amenazas, generar patrones, medir tendencias, detectar anomalías y plantear estrategias en el momento adecuado.

Actualmente sigue habiendo empresas que desconocen lo que es Machine Learning, el impacto positivo que podría generar en sus negocios o cómo poder optimizar recursos y procesos para mejorar resultados aplicando las técnicas de Machine Learning adecuadas. Por consecuencia, no conocen que la adopción de Machine Learning en sus organizaciones puede ser un proceso sencillo. Esta falta de conocimiento puede llevar a que dichas empresas desperdicien recursos, esfuerzos y valiosos proyectos que muchas veces no llegan a producción porque han sido mal administrados y no han aplicado Machine Learning.

Panda ID Soluciones ha tenido en cuenta esta desinformación generalizada sobre el Machine Learning, lo que ha sido un factor clave para llevar a cabo esta alianza con BigML. Nuestro objetivo con esta alianza es ayudar a organizaciones de todos los sectores a que entiendan que hay aplicaciones de Machine Learning específicas y exitosas para cada negocio y proyecto y que con ellos encontrarán el valor escondido que tienen sus datos y maximizará sus beneficios.

Panda ID Soluciones y BigML buscan con esta alianza, generar un cambio, que lleve a las organizaciones a priorizar y dar relevancia al trato sus datos. Ambas empresas guiarán adecuadamente a negocios de cada sector e industria, haciendo así que los clientes participen en el proceso de adopción de Machine Learning y como objetivo final obtengan resultados que les generen valor, sentido y mayores beneficios.

Introduciendo al portafolio de soluciones de Panda ID la plataforma de Machine Learning de BigML, la multinacional con sedes en Colombia y Venezuela logrará una transformación en la forma de ver y entender el verdadero significado de Machine Learning. Los datos crecen día a día y la necesidad de obtener de ellos la mejor información es cada vez mayor. Por esto las organizaciones deben actuar ya, la competencia cada vez es más fuerte y es ahora cuando se deben construir modelos precisos, para así tener más oportunidades de crear e identificar nuevas oportunidades que sean rentables. La era del Machine Learning es ahora.

Alberto González, CEO de PandaID Soluciones, destaca: “BigML es la empresa más adecuada con la que podríamos aliarnos para ofrecer al mercado soluciones de Machine Learning. Entre sus premisas principales está el ofrecer soluciones reales a problemas reales que puedan ser implementadas y colocadas rápidamente en producción. Esto es sinceridad hacia los clientes y eso va de muy de la mano con lo que nosotros profesamos. Pero sin duda quien más gana, es el mercado, nuestros clientes y eso es motivo de gran alegría”.

Por su parte, Alberto Ariza, VP de Alianzas Estratégicas en BigML, señala: “En PandaID hemos encontrado el partner idóneo sobre el que apoyarnos en Colombia y toda el área geográfica del Caribe para lograr una sólida entrada que nos permita aplicar en su sector empresarial una de las tecnologías más innovadoras a nivel mundial en el campo del Machine Learning, que no es otra que la que representa BigML”


Sobre Panda ID Soluciones

Panda ID Soluciones (https://www.pandaid.com/), multinacional con más de 25 años de experiencia y con sedes en Colombia y Venezuela, se destaca en el desarrollo de soluciones en materia de seguridad de la información, medios de pago e identificación de personas, transacciones y activos. Líder con su Solución Instacard, para emisión instantánea de tarjetas débito y crédito, con más de 5.000 equipos operativos, manejando más de 10 plataformas bancarias y con 20 millones de tarjetas personalizadas, marcan la diferencia con soluciones disruptivas, donde sobresale el manejo inteligente de los datos.

Puntuación
Posición en Iberoamérica
1
Juan Esteban Saldarriaga
Vice President at Alianza FinTech Iberoamerica | Co-Founder Rapicredit | ColombiaFinTech.co
24.4
5
3
Diego Molano
Consultor internacional en temas de TIC e innovación
19.4
18
4
David Velez
Founder and CEO at Nubank
17.0
27
5
Martin Schrimpff
Co-Founder of Zinobe | Founder of PayU | Founder Pagosonline.net
15.6
32
6
Ángel Sierra
Director Ejecutivo en Asociación FinTech e InsurTech de Chile | Member of Alianza FinTech Iberoamerica
14.8
39
7
Paula Cardenas
Business Manager at AEFI | Founder Member FinTech IberoAmérica
14.5
42
8
Clementina Giraldo
FinTech & AgTech in Latin America
11.8
60
9
Juan Francisco Schultze-Kraft
Board Member – Vicepresident at Colombia FinTech | PayU Legal
11.4
63
10
Daniel Rojas
CEO & Co-Founder at Rocket.la
10.1
69
11
Alan Colmenares
Digital Transformation Enablement – Latam at Microsoft
7.3
89
12
Laura Gaviria Halaby
Global Head FinTech Acceleration at Citi | Chief Acceleration Officer at TheVentureCity
6.3
101
13
Diego Alejandro Guzman Guevara
CEO and Co Founder at Bankity
6.2
104
14
Andres Ramirez Sierra
CEO at Banlinea LATAM
6.2
105
15
Daniel Navarro
CEO & CoFounder at NIMMÖK
6.1
109
16
Fernando Sucre
CEO at ComparaMejor
5.9
110
17
Andres Villaquiran
Founder & CEO Alkanza
5.3
119
18
Carlos Castañeda Olaya
Open innovation leader at Accenture | Country Manager at Wayra
5.2
123
19
Marisol Camacho
Director of Corporate Relations at Bancóldex | Director of Mindset at iNNpulsa Colombia
4.6
131
20
Felipe Valencia
Partner at Veronorte
3.7
143
Conoce más de estas Fintechs
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Colombia Fintech, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la Asociación. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.